ayuda con multivan t3 de reciente adquisicion

Iniciado por Larrrry, Noviembre 09, 2009, 19:21:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larrrry

Acabo de comprar una t3 y que un monton de dudas que e consultado pero con algunas no me aclaro. La multivan venia con la ITV por dos años pero como estaba sin la pegatina fui hasta la ITV mas cercana, alli me dijeron que era un error que solo se podia hacer por seis meses y yo le dije que escuchara que habia una forma de que la tuviera por un año poniendola como turismo, pero nada me dijeron que eso no se podia hacer. Por lo que he leido te hace falta un papel de la casa ¿como lo consigo? ¿me hace falta algo mas? o con eso ya llegaria. En clasificacion del vehiculo me pone 2400, furgon sin especificar.
Otra duda que tengo es que queria hacerle un armario pequeño en la parte trasera, ¿haria falta homologarlo?

Gracias y un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

para pasar de furgon a turismo.... vas a la casa vw y aqui en fuerteventura, te cobran 150 euros, y ya esta hecho...vas con ese papel a la itv...y ya esta....

Eso si, tu furgo no es una multivan....sera una transporter, que le han puesto el interior de una multivan...si no, no me lo explico...

lo del armario, lo quitas para pasar la itv y ya esta.... ;D

Efrenadol

También puedes homologarlo como vivienda, te saldrá más cara, pero tambíen tienes la ITV anual, y te saldrá más barato el seguro. Y tampoco tendrás problemas con montarle muebles.  ;)

Larrrry

No se, poner pone que es multivan fuera, y tiene la mesita, el asiento arcon, el sitio para la segunda bateria. Es de siete plazas ¿que me seria mejor ponerla como turismo o vivienda?
Gracias y perdonad  mi ignorancia

bagheera

Todo lo que ponga xx48 es vivienda y la ITV se pasa anualmente.

Para pasar tu furgo a vivienda te hace falta un proyecto, certificado de taller, del de gas, electricidad (con el de gas te vale)...
vamos, que te sale un pico.

Pide el certificado a la casa como ya han comentado y tira millas.

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

txarnego

A  mi me sucede lo mismo. Compré una Multivan Whitestar y la itv me duró dos años. Hasta que el viernes al pasarla de nuevo me di cuenta que es para seis meses. La calificación de la furgo es 24 00 "furgón sin especificar".
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...