para los que acaban de pillar una california

Iniciado por maño, Septiembre 14, 2007, 13:24:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maño

hola acabo de venir del concesionario y he visto una california en exposición
la cual he visto que ademas de lo trae normalmente venia con un deposito de agua plegable como los del decatlon de unos 15 o 20 litros y con unas cintas para colgarlas en el rail exterior, alfonbrilla en el maletero de moqueta, una funda que no tenia ni idea que era (del color de la del colchon pero bastante mas grande), bolsilleros en los asientos delanteros y ya no me ha dao tiempo a ver nada mas
os lo meten ahora cuando cogeis la california?

tigio

maño

no no, esta también la tenian con el mueble cocina y todo
hablo de la california t5 normal, pero me ha chocado verla con estas cosas, y lo que mas me ha chocado es la funda esa... no se si seria una funda para el techo por las dimensiones.

papama

Septiembre 14, 2007, 13:46:35 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 14, 2007, 13:56:26 pm por papama
Ya me fastidiaria...  >:( la nuestra la sacamos del concesionario hace dos semanas en Pamplona....

ticcog

Podrías decir en qué provincia la has visto?
A mí me dijeron que sobre esta época habría cambios pero no en ese sentido  ???

viano

Cita de: tigio en Septiembre 14, 2007, 13:33:01 pm
Igual es la nueva california beach http://boscomartin.blogspot.com/

Me ha encantado la furgo de este chaval, su filosofía y las peazo fotos que hace.

Gracias, tigio, por descubrirnos ese blog.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Yol@nd@

Seguramente sean extras q han puesto , yo he comprado una hace tres meses y no venia nada de eso , lo q si venia es el deposito de aguas limpias con gasoil , por error de algun incompetente y todavia sigo sufriendo las consecuencias  :(, ,
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

pirigrin

Cita de: Yol@nd@ en Septiembre 18, 2007, 20:59:17 pm
Seguramente sean extras q han puesto , yo he comprado una hace tres meses y no venia nada de eso , lo q si venia es el deposito de aguas limpias con gasoil , por error de algun incompetente y todavia sigo sufriendo las consecuencias  :(, ,

¡Eso es una jugarreta Yol@nd@¡
Esperamos que ya quede poco para que te lo solucionen, porque extras como éstos  .nono .nono

tomi

Cita de: Yol@nd@ en Septiembre 18, 2007, 20:59:17 pm

Yol@nd@, quien hecho el gasoil?? en una gasolinera o en el conce? deduzco que en el conce porque en una estacion le haria falta la llave al que despacha, si es asi, simplemente que te cambien TODA la instalacion del agua limpia
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

Yol@nd@

Cita de: tomi en Septiembre 20, 2007, 21:24:53 pm
  Yol@nd@, quien hecho el gasoil?? en una gasolinera o en el conce? deduzco que en el conce porque en una estacion le haria falta la llave al que despacha, si es asi, simplemente que te cambien TODA la instalacion del agua limpia

Tomi , error del conce , despues de haberlo intentado limpiar , me lo van ha cambiar todo , pero ya  va para un mes  >:(, porq dicen q falta una junta ahora , asi q me tienen hasta los hue......... .joder

tomi

Que te sea leve! es para pedirles daños y perjuicios, mira que hay que ser inutiles en ese conce. Paciencia
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

Yol@nd@

Cita de: tomi en Septiembre 21, 2007, 21:07:34 pm
  Que te sea leve! es para pedirles daños y perjuicios, mira que hay que ser inutiles en ese conce. Paciencia

eso estoy pensando , aunq lo q quiero es q me la entregen ya  :-[, si me la dejan bien , lo dejare estar , si no es asi entonces q se presparen q voy a por ellos  , si no les devuelvo la furgo por CABR..........

tomi

Si abriste el agua y te salio gasoil por el fregadero, insisteles en que te lo cambien TODO hasta llegar al fregadero, que dentro de la bomba y todas las tuberias-mangueras se queda el gasoil impregnado, e incluso si el desague del fregadero te da olor, tambien el tubo del sifon...es lo justo tia

berny

pues vaya faena que te hicieron,aunque hubiera sido mayor averia si le da por meter agua,en la entrada de gas-oil.