ROBOS EN HUELVA...

Iniciado por juank, Noviembre 07, 2009, 05:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juank

HOY LAMENTABLEMENTE MIENTRAS ESTÁBAMOS DÁNDONOS UN BAÑO HAN PETADO DOS FURGOS EN EL PARKING DEL TERRAMAR EN PUNTA UMBRÍA...
LLEVÁBAMOS VARIOS DIAS CON ROBOS EN EL CRUCE, EL PORTIL, ISLA CANELA..EN TODOS LOS SPOTS MAS CONOCIDOS DE LA PROVINCIA.. HOY A TOCADO EN PUNTA UMBRIA Y UNA DE ELLAS ESTABA DOS FURGOS MAS A LA DERECHA QUE LA MIA..AVISO PARA TOD@S LOS FURGONETEROS.. EL TEMA CRISIS ESTA QUE ARDE Y LAS FURGOS SON GOLOSAS PARA ESTOS TIPOS..
SALUDOS A TOD@S
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

Nkatton

Cabrones!!  .joder .joder .hacha

En que se pensáis que se basan a la hora de elegir en cual robar? Tenían cosas a la vista esas 2? hay modelos mas fáciles de abrir y van a por esas?? O tal vez eligen las furgos que están en un lugar mas "discreto" del aparcamiento?

Que asco

juank

en este caso me he liado... normalmente pongo los parasoles delanteros..los tres... de las ventanas y delante para que no se vea nada.. en este caso no los puse porque llegaba tarde y con las prisas no lo hice...se me veía lo que se es capaz de verse por las ventanas delanteras, pero también se veían los sensores de los volumetricos de la alarma.. no se si fue eso o que realmente no me toco a mi... desde hace meses llevamos escuchando robos como comentaba por todos los spots..tanto de la provincia de Huelva como de Cadiz..
Saludos.
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075