Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Barbaroja

Cita de: Firefly en Mayo 07, 2012, 20:23:18 pm
Llevo tiempo buscando ése material y sólo lo había encontrado en Aluminios Barcelona, pero entre lo caro del panel, lo difícil de trabajar que comentan y que no me lo cortaban allí, desistí.

Te ha quedado de lujo  ;)



Pues yo no se cuanto cuesta, pero me parece mucho más práctico y rápido de hacer, si ya te lo dan cortado, es montar y listo no?. Yo me hice un cajón de contrachapado, y al final entre la madera, la pintura, la lija, los clavos, y que me tuve que comprar la sierra electrica.... menudo coñazo jejejeje

Mitxu

antiguogato
buen trabajo  muy profesional .palmas .palmas
perfecto, ligero resistente y facil de ensanblar un diez  .palmas a la aportacion de nuebos  materiales.


Este material lo teneis en diferentes calidades de aluminio,
el que ha utilizado antiguogato viene a ser un termino medio en cuanto a dureza,se puede optar a calidades como el 5040 que es de los aluminios mas duros pero un poco mas pesados.
tambien se puede jugar con el espesor de las paredes,utilizando por ejemplo de un 1mm. con estos conseguiriamos un cajon mas resistente a la corbatura, y donde podriamos cargar mas peso.
En fin... material carillo dificil de encontar .malabares, pero muy ligero y resistente a la torsion,  al agua etc. si encima lo consiges ya pintado perfecto para hacer toda clase de muebles o bricos . 

Firefly     no te preocupes que se corta sin ningun problema, con la sierra de calar y hoja para aluminio................... ;D

ENANO

Muy bueno !! Antiguogato  .palmas .palmas .palmas

Ese material pero un poko mas fino,  lo he usado yo para muchos de mis bricos es una gozada, es muy agrdecido, por lo k me dijo el k me lo regalo ( me regalo una plancha de 150 x 150) es k puedes elejir los acabados de los lados, los mios son tanbien de aluminio, pero me enseño uno de aluminio y acero inox.

.ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas


Pon tu grano de arena.

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

antiguogato

mi madre estará orgullosa de mi, he sacado 2 diez, y muchas felicitaciones.  .sombrero

Gracias por vuestro comentarios. ahora estoy pensando en la ducha.
tengo una de esas con bomba y mando, la tipica amarilla. pero me da palo ir con el deposito, abrir, poner la bomba... necesito hacerlo más practico, algo que llegues, enchufes la manguera con conector rapido, y tengas agua...
a ver que invento... :roll:

ENANO



Pon tu grano de arena.



Atxur


Pues aquí te va el tercer 10 antiguogato. Un auténtico lujo el q. nos hagas disfrutar con ese extraíble tuyo.

Toda una demostración de ligereza, resistencia y posibilidad de aprovechamiento de espacio. Y con resultado estético muy logrado.

Y además ahora contamos con más datos y referencias sobre ese material (aluminio sándwich).

Gracias por la lección antiguogato. Hasta Delarco, Enano y Mitxu q. andan a tope han interrumpido sus actividades para felicitarte.

Barbaroja... ¿No tenías tú ya un cajón extraíble q. estaba de lujo?. ¿Oteando posibilidades de mejora?


Luceroguay

 antiguogato, me encanta ese material. Parece ligero y se le puede dar un buen acabado. Ahora a disfrutarlo

davii

Mayo 08, 2012, 20:21:08 pm #6761 Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 13:50:32 pm por davii
no hacer si se usa el sillon cama para transportar personas

pues yo ando ampliando el maletero de mi multivan t4 para luego ponerle un extraible grande que merezca la pena







Barbaroja

Cita de: Atxur en Mayo 08, 2012, 15:44:28 pm

Barbaroja... ¿No tenías tú ya un cajón extraíble q. estaba de lujo?. ¿Oteando posibilidades de mejora?



Sí sí, yo tengo un cajón y la verdad que estuve muy contento con él, lo que pasa es que he hecho el brico de "ampliación de salon" en la t5 y me he quedado con 20 cm menos de maletero, así que el cajón o lo recorto, o me hago otro... y... viendo estas nuevas alternativas, me voy a hacer otro seguramente jejejeje.
Saludos!!

Mitxu

Muy buenas Davii
Muy necesario este brico en las multivan....... si quieres tener un maletero en condiciones.
Si me permites un consejo........deja la ,extructura del multiflex como viene de origen, y suplementa la altura k necesites entre el multiflex y la madera.



antiguogato

Cita de: Atxur en Mayo 08, 2012, 15:44:28 pm
Pues aquí te va el tercer 10 antiguogato. Un auténtico lujo el q. nos hagas disfrutar con ese extraíble tuyo.

Toda una demostración de ligereza, resistencia y posibilidad de aprovechamiento de espacio. Y con resultado estético muy logrado.

Y además ahora contamos con más datos y referencias sobre ese material (aluminio sándwich).

Gracias por la lección antiguogato. Hasta Delarco, Enano y Mitxu q. andan a tope han interrumpido sus actividades para felicitarte.

Barbaroja... ¿No tenías tú ya un cajón extraíble q. estaba de lujo?. ¿Oteando posibilidades de mejora?
pues gracias a todos, aun no conozco bien quien es cada cual, pero aprendo rapido. tampoco era mi intencion dar ninguna leccion. lo cierto es que un amigo asiduo al foro me habló de este post, cuando le dije que queria hacerme algo en la furgo para llevar las cosas, pero realmente, no encontraba ninguno que me convenciese, teniendo en cuenta que la furgo es nueva, meter unos cajones que me gustasen no era tarea facil...
pues nada, que me alegro que os gusten tanto. caulquier duda que tengais no dudeis en preguntar....  ;)