Asturias y Cantabria. Ruta de las Xanas, Cabrales, Fuente De. (sf)

Iniciado por Rocketneta, Noviembre 06, 2009, 08:10:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocketneta

Noviembre 06, 2009, 08:10:19 am Ultima modificación: Diciembre 02, 2021, 18:48:06 pm por Kenar
Buenas os pongo unas fotillos de mi escapada a la ruta de las xanas
la intencion era hacer la ruta de las xanas, la ruta del cares y volver a casa. pero al final con la lluvia a sido imposible pero tengo unas fotos guapas
aqui las pongo
espero que guste salud

*imagen borrada por el servidor remoto
Ruta del recorrido
*imagen borrada por el servidor remoto
Ruta de las xanas, muy facilita y para toda la familia
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
aqui en el aparcamiento del funicular de bulnes, sin problemas para pernoctar en el parking
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Fuente de, nevadito buff se me hacia el culo gominolas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
y por ultimo nevadote a la vueltas, buff yo con una pena por marchar de la leche....

Bueno espero que hos gusten las fotucas
salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

RescueDog

Guapísimo tio. Los sitios de puta madre y las fotos muy chulas!!
Los mejores sueños no terminan cuando los alcanzas.

sativo

Hola Rocketneta! este finde vamos ha las xanas y queria saber si hay alguna zona de pernocta no muy lejos del desfiladero

Un saludo

mambrano

Ya sabeis la ruta del cares mejor en otoño primavera que en verano esta petada de gente!

txorles

Aupa rocketneta,tengo pensao ir por la zona de cabrales i como no has puesto nada de cabrales ,era para saber que tal pa dormir  por ahi i que tal esta el pueblo,venga saludos i gracias.

nefertiti

una ruta muy buena..... .palmas  fuente de es precioso pero nunca e ido nevado.....que flio .confiebre
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Xikito

la Ruta del Cares y Fuente De son una pasada, bueno, en general todo lo que rodea los Picos de Europa... una zona perfecta para hacer escapadas con la furgo!!