Ver una Ford Transit Nugget

Iniciado por billyyou, Noviembre 05, 2009, 23:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

billyyou

Hola,
Estoy pensando comprar una Ford Transit Nugget, ya estoy pidiendo precios, pero antes de lanzarme me gustaría ver una. Vivo en Rivas Vaciamadrid y me desplazaría a verla, a Madrid y alrededores  y por supuesto  pago las cañas. Podría ir a verla en el horario que mejor os cuadrara, claro. Es que por mucho que veo en las simulaciones no me hago una idea.
Muchas gracias.

Raúl del Moral Vico

Ufff a mí me pilla un poco lejos...soy de Granada, prueba a usar el buscador, hara unos 8 meses habia una venta y con bastantes fotos, creo que el forero era Jorge, por dentro es igual al modelo de hace dos años, sólo ha cambiado el exterior y la motorización, ahora es con 6 marchas y 140cv.
Felicidades por la dewcisión, no te arrepentiras, es la mejor opción en relación calidad-precio y encima más espaciosa y con 5 plazas... nosotros estamos encantados con ella

billyyou

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 06, 2009, 05:47:00 am
Ufff a mí me pilla un poco lejos...soy de Granada, prueba a usar el buscador, hara unos 8 meses habia una venta y con bastantes fotos, creo que el forero era Jorge, por dentro es igual al modelo de hace dos años, sólo ha cambiado el exterior y la motorización, ahora es con 6 marchas y 140cv.
Felicidades por la dewcisión, no te arrepentiras, es la mejor opción en relación calidad-precio y encima más espaciosa y con 5 plazas... nosotros estamos encantados con ella

billyyou

Hola Raúl,
Muchas gracias por ayudarme, veré a ver lo que se puede hacer. De todas las maneras si no encontrará a nadie por aquí, ya te daría un toque, porque bajo muy a menudo para Granada, más concretamente Durcal, donde tengo bastantes amigos. Así que lo dicho si bajo por allí te doy un toque al menos para tomarnos unas cañas.
Saludos

Raúl del Moral Vico

Cita de: billyyou en Noviembre 06, 2009, 16:39:29 pm
Hola Raúl,
Muchas gracias por ayudarme, veré a ver lo que se puede hacer. De todas las maneras si no encontrará a nadie por aquí, ya te daría un toque, porque bajo muy a menudo para Granada, más concretamente Durcal, donde tengo bastantes amigos. Así que lo dicho si bajo por allí te doy un toque al menos para tomarnos unas cañas.
Saludos

Si es para unas no me llames, llamame para muchas... .baba.
Tonterias aparte, sin problema, avísame y nos vemos

Sollube

Utiliza la herramienta de Buscar: teclea Nugget y selecciona el apartado Furgonetas de los foreros.
Saludos de un futuro nuggetero. Un mes y una semana todavía.... esto es un sinvivir.
Saludos desde Bilbao

trapillo

Hola, si hasta diciembre no encuentras nada y los de ford no se retrasan (esperemos que no eh sollube?) yo vivo en madrid y estaría encantado de enseñártela, yo tenía mis dudas antes de verla, en cuanto la vi no solo se me quitaron, me gustó mas aún de lo que pensaba.
Un saludo y suerte con el virus nugget (mas contagioso que el de la gripe A).
Y eso: pasate por por el apartado de los nuggeteros.

billyyou

Bueno muchas gracias y lo tendré en cuenta, pero espero ver alguna antes de diciembre, que ya tengo mucho mono de furgo. Lo que si em gustaría es que me comentases alguna cosilla que tengo dudas: ¿ Cúanto mide la cama de abajo y si es fácil de montar?, ¿ Cómo piensas resolver la ausencia de maletero, para que no anden las cosas por medio ?

Por cierto en qué concesionario te la has comprado y por cúanto te lo han dejado y con qué opcionales ?
Muchas gracias y saludos

eudaldJ5

esas preguntas te las resuelven rápido en http://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.0 Y hasta si te miras todo el post alhomejor ya te las resuelves solo.

Un saludo y arriba esas nugget!!!

trapillo

Haz caso a eudaldJ5, además de ser un veterano experto, es casi como un gurú entre nosotros; no dudes en preguntar en ese post y te ayudarán en lo que puedan. Incluso a "los futuros" ya nos han enseñado mucho.
Un saludo