[NAVARRA] PEGATAS DEL FORO (recibidas!!!)

Iniciado por la txooni, Noviembre 05, 2009, 00:27:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

bantxo

Diciembre 13, 2009, 21:15:40 pm #135 Ultima modificación: Diciembre 13, 2009, 21:19:26 pm por bantxo
aupa txooni ,mañana hago el ingresome( llamo iban ). keria dos pegatas, una redonda y otra rectangular negras. eskerrik, es ke menuda liada entre los calendarios y las pegatas, ke lokura. Bueno no se si kedareis este jueves o no, ya me pasare x el hilo. No te mando mi direccion, por ke pensaba pasarme este jueves u otro donde kedeis y asi  conocernos. Agur.

la txooni

Cita de: bantxo en Diciembre 13, 2009, 21:15:40 pm
aupa txooni ,mañana hago el ingreso . keria dos pegatas, una redonda y otra rectangular negras. eskerrik, es ke menuda liada entre los calendarios y las pegatas, ke lokura. Bueno no se si kedareis este jueves o no, ya me pasare x el hilo. No te mando mi direccion, por ke pensaba pasarme este jueves u otro donde kedeis y asi  conocernos. Agur.

espero ke lleguen los calendarios y asi poder repartilos este jueves....kdd haremos...por lo menos echarnos unas cervezas....ya apañaremos algo y aunke sea uno de mesa o asi ya te daremos...ok?

un saludo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

bantxo

ok,y si no da igual que asi os conocemos que teniamos ganas

rafi

txooni no toy en rojo en la lista ya te hice transferencia..te pregunte si te ha llegao mi privao,soy rafa beraza anda aclaramelo ke creo ke no te habra llegao.
saludos magetona

la txooni

Cita de: rafi en Diciembre 13, 2009, 21:50:49 pm
txooni no toy en rojo en la lista ya te hice transferencia..te pregunte si te ha llegao mi privao,soy rafa beraza anda aclaramelo ke creo ke no te habra llegao.
saludos magetona

ok, ya te tengo...te cambio d color...

iruieka

Cita de: la txooni en Diciembre 13, 2009, 20:31:40 pm
gracias por decirmelo....te pongo en rojooo

un saludo

Mila esker por todo el kurro ke te estas pegando!

ALuna

Hola Txooni,

Yo soy Roberto Mayoral... ALuna... te juro que en la orden de transferencia puse sólo mi nick..... en fin!!! Que muxas gracias y ponme en rojo, de rojo y que soy rojo.....  vás a acertar igual!!!
.loco1

Muxas gracias de verdad  .ereselmejor

la txooni

Cita de: ALuna en Diciembre 14, 2009, 10:04:33 am
Hola Txooni,

Yo soy Roberto Mayoral... ALuna... te juro que en la orden de transferencia puse sólo mi nick..... en fin!!! Que muxas gracias y ponme en rojo, de rojo y que soy rojo.....  vás a acertar igual!!!
.loco1

Muxas gracias de verdad  .ereselmejor

ok, gracias

bantxo

kaixo txooni ingreso realizado,iban leache(bantxo) eskerrik

piratilla

Aupa Txooni, yo ni salgo en la lista, je je.
Ah, el ingreso ya lo realicé.
Un saludote

Piratilla (2 red negr+3freecamp) Gasteiz

la txooni

Cita de: piratilla en Diciembre 14, 2009, 16:18:23 pm
Aupa Txooni, yo ni salgo en la lista, je je.
Ah, el ingreso ya lo realicé.
Un saludote

Piratilla (2 red negr+3freecamp) Gasteiz

tranki ke si has hecho el ingreso tendras pegatas fijo..ke hasta ke paguen todos..
una cosa..no me suena tener transferencia con el nombre de piratilla...ninguno de los nombres ke he puesto mas arriba es el tuyo?

piratilla

Pensaba que la había puesto, je je:

- igor aguirre=Piratilla (2 red negr+3freecamp) Gasteiz

lartz77

Epa!!
Yo tambien he hecho el ingreso, un poco tarde pero bueno :roll: :roll:
te he mandado un m.p la txooni
MILA ESKER!!

mikeliko

Aupa la txooniI!ya siento andar un poco tardano pero creo que puse mi nick en la transferencia,aunque conociendome y las transferencias por internet...yo soy mikel arrondo.estare atento pa ver cuando quedamos.
Mila esker por todo .palmas

salva-van

no se si voy tarde o no y encima soy de irun guipuzkoa... pero por si las moscas...
2 redondas negras.
2 cuadrads. negras
2 free camping
si se puede y estoy a tiempo mañana por la mañana hago el ingreso...
si no se pude no pasa nada otra vez sera...
saludos
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum