[León] Calendarios furgovw 2010 ENTREGADOS TODOS, CERRAR POR FAVOR

Iniciado por CIMA, Noviembre 04, 2009, 21:03:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

CIMA, no puedo ir a la mini kdd, me piro al extranjero el dia de nochebuena, asi q jodido, si quieres, me los envias o ya quedaremos en leon.
sorry
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

HarrySport

Hola, acabo de confirmar la comida para el domingo 27, sobre las 15.00 y para 13 personas mas 2 o 3 niños posibles.

Solo nos queda ir confirmando donde quereis quedar y sobre que hora.
Un saludo

victorh40

genial, yo iré en el c2, que la furgo no salió aún de pintala...
me voy a poner como el kiko

CIMA

ATENCIÓN TODOS, acaban de traerme los calendarios, los que no vais a la comida/quedada de reparto os mando un privado con mi móvil, dadme un toque si quereis mañana y a ver como hacemos para entregaroslos.
El resto, si quereis vuestros calendarios ya sabeis, el domingo en el Ezequiel (se aceptan unas birras como comisión por la gestión  .meparto).
Este año 2010 disfrutaremos integro nuestro calendario.
PD Feliz nochebuena a tod@s.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ba_cuco

Yo lo pedi, con todos los numeros rojossss, menos Agosto para vacaciones, nos vemos, FELID NOCHE.....Y ESO. mucho ojo con la carreteraaaaaa
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

vejestorix

Otro que os espera en Villamanín el domingo.

Feliz Nochebuena a TOD@S.

Un saludo
Wish You Were Here 

victorh40

hora?
hay paseo previo?
Yo voy a llevar el coche, si hay que acercar a alguien...(salgo de Leon capital)

vejestorix

Yo creo que deberíamos llegar una ó dos horas antes y acercarnos hasta cualquiera de los sitios bonitos que hay en los alrededores: pantano de Casares, Brañillin, collada de Cármenes, hoces de Pontedo,,,,,,,  y qué queréis que ponga si para mi todo es perfecto. Por eso, si nos acercamos entre las 12,30 y la 1 tenemos hasta las 3 para dar un buen paseo, conocernos y charlar..........
Salu2
Wish You Were Here 

ba_cuco

Cita de: vejestorix en Diciembre 24, 2009, 13:13:41 pm
Yo creo que deberíamos llegar una ó dos horas antes y acercarnos hasta cualquiera de los sitios bonitos que hay en los alrededores: pantano de Casares, Brañillin, collada de Cármenes, hoces de Pontedo,,,,,,,  y qué queréis que ponga si para mi todo es perfecto. Por eso, si nos acercamos entre las 12,30 y la 1 tenemos hasta las 3 para dar un buen paseo, conocernos y charlar..........
Salu2

El sitio es estupendo, y.....si alguien se anima a subir al Fontun.....yo.........desde abajo le hago las fotos

Creo que llegar sobre las 12:oo/12:30 ( collada de Cármenes, hoces de Pontedo)   en   .coche  .risas   ;D

CIMA

Buenas, ya he entregado los calendarios de Molivan, no creo que merezca ir tachando de la lista inicial los entregados ya que a la mayoría os los daré el domingo.
Respecto del paseo previo los que conoceis la zona fijad un lugar y hora concretos de quedar (que nos de tiempo a llegar a la comida) para los que no lo conocemos.

vejestorix

Cita de: CIMA en Diciembre 25, 2009, 10:44:52 am
Respecto del paseo previo los que conoceis la zona fijad un lugar y hora concretos de quedar (que nos de tiempo a llegar a la comida) para los que no lo conocemos.

Creo que el horario que puso ba_cuco es bueno así que si no hay problemas, el horario es de 12 a 12,30 de la mañana en el aparcamiento que hay en la gasolinera enfrente del Restaurante Ezequiel y de ahí partimos hacia cualquiera de los sitios mencionados.
Salu2 y Feliz Navidad
Wish You Were Here 

Geras

Nos apetece caminar un poco, a las 12 intentaremos estar en el aparcamiento de la gasolinera. Hay nieve por allí, no se puede andar mucho por fuera de la carretera. Tenemos raquetas de nieve, puede ser una opcion. Las alquilan en Forum por 10 E/día, por si os apetece. No tendremos Internet ni cobertura hasta el domingo, si cambiais los planes no nos enteraremos,pero estariamos a la hora de comer. Nos vemos.Saludos a todos.

HarrySport

entre las 12 y las 12.30 yo tb estare por el parking, un saludo

ba_cuco

YO también estaré con el "okupa" que se  acoplo en Guijón, vamos con coche,  a las 12:00/12:30, y si podemos salimos, sobre las 5:00/ 5:30 Saludos, mañana conoceré a la mayoría.  :o ;D .sombrero

CIMA

Bueno, pues aparte de las entregadas en la mini quedada (por cierto, un placer conocer a la estupenda gente que nos juntamos, y volver a charlar con los ya conocidos), y pendiente de que Sinsyncro me confirme la recepción (lo envie por correo), me falta unicamente Rics y Curavacas por entregar, en el segundo caso es mala suerte que vinieras a León y me pillara en Asturias (disculpa Rubén que luego no te llamé, pero llegamos ya tarde de vuelta a León), en el caso de Rics espero tu llamada para entregarte el calendario, que ya estamos avanzado el mes de enero.
A ver cuando quedamos para otra, sin necesidad de esperar al reparto de calendarios del año que viene.