[León] Calendarios furgovw 2010 ENTREGADOS TODOS, CERRAR POR FAVOR

Iniciado por CIMA, Noviembre 04, 2009, 21:03:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HarrySport

bueno en principio kon el tema de los niños no hay problema.
¿Qué opinais los adultos, le decimos k si o k no?

victorh40

a mi me hace  .baba(me da igual cochinillo que lo de los embutidos y ensaladas...)

a ver como está el tema de la nieve, que con la que está cayendo ahora...

no me veo subiendo el rabizo con la furgo...

seguro que en 10 días mejora la cosa o habrá que reconvertirlo en quedada syncro.

HarrySport

pues yo estoy loko pork todo se vuelva blanco y estrenar las ruedas de nieve, dios mio komo va la furgo kon ellas, los dos inviernos pasados ya he testado bien las ruedas y dios k kaña de vehiculo, incluso sin ruedas de nieve va muy muy bien, no tengas miedo, hasta medio metro anda jajajajajaa ( algo menos vaya)

ba_cuco

Cita de: HarrySport en Diciembre 16, 2009, 10:53:57 am
bueno en principio kon el tema de los niños no hay problema.
¿Qué opinais los adultos, le decimos k si o k no?

Que.........siii??....
Víctor..... si no puedes subir el rabizo.....se tira por abajo. jejejejejeje junto al rió.
Yo pienso ir con la furgo, pero si esta malo/malo, se puede ir en cochecitolere.........
Felices fiesta a todos y.........ser buenos........... ;D  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

HarrySport

NICK:                                        ADULTOS                              NIÑOS
CIMA                                            2                                          2
Vejestorix                                    1                                          0
Tambo                                         2                                          0
Ba_cuco                                      2                                          ¿1?
victorh40                                     1                                           0
Harrysport                                   2                                           1(pero en formato perro jaajaj)
adolomitica                                  1                                           0

Haciendo recuento salimos 11 adultos y en posibles 3 niños, si a todo el mundo le parece bien hago la reserva para los que estamso apuntados y le comento al tio lo de los niños " le comere un pko la oreja" en plan de que los pekes kasi no van a komer nada y tal a ver si se enrolla un pko mas.

Lo dicho si todos confirmamos la komida, hago la reserva¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?

CIMA

Diciembre 17, 2009, 18:08:26 pm #110 Ultima modificación: Diciembre 17, 2009, 18:17:20 pm por CIMA
 ¿Y los demas (Rics, Geras, sinsyncro, Curavacas, Molivan, an_arkanoe y Jperchita) no se apuntan?
Es que me extraña que Sinsyncro y Jperchita no se apunten, o Geras (que es de la zona casi), Curavacas desde Valladolid a lo mejor lo tiene mas complicado, pero me da que por lo menos alguno de ellos no se ha pasado por el hilo y no se ha apuntado por eso, a ver si mandandoles un privado se manifiestan.
Por mi parte me parece perfecto el sitio y la fecha, a ver que dicen los demás.
P.D. Ya he mandado privados a todos los interfectos, a ver que nos dicen.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CURAVACAS

Cita de: CIMA en Diciembre 17, 2009, 18:08:26 pm
¿Y los demas (Rics, Geras, sinsyncro, Curavacas, Molivan, an_arkanoe y Jperchita) no se apuntan?
Es que me extraña que Sinsyncro y Jperchita no se apunten, o Geras (que es de la zona casi), Curavacas desde Valladolid a lo mejor lo tiene mas complicado, pero me da que por lo menos alguno de ellos no se ha pasado por el hilo y no se ha apuntado por eso, a ver si mandandoles un privado se manifiestan.
Por mi parte me parece perfecto el sitio y la fecha, a ver que dicen los demás.
P.D. Ya he mandado privados a todos los interfectos, a ver que nos dicen.

Gracias CIMA   por preocuparte  tanto por nosotros  que no nos lo merecemos ,(al menos  yo) nosotros  no asistiremos ala kdd , pues iremos a pasar las navidades  fuera y no volveremos hasta el día  6 de enero , lo de los calendarios , mientras los tengas tú , seguro que están en buenas manos , aún no he recojido los del año pasado , mas que nada los compro para  que siga funcionando el foro , bueno que me pongo cansino .
Un saludo a todos los colegas de la compra conjunta de León  y que paseis todos unas buenas  fiestas . ;)

Rics

Buenas gente

Joe se me va la pinza, gracias por el privado CIMA, yo el 27 no puedo porque me dan vacaciones y me pirooo, no volvere por Leon hasta el 11 de Enero... para recoger el calendario nu se, como me digas CIMA, a partir del 11 o antes del 23, si es que han llegado, me paso por donde sea, ya me dirás

aleee

CIMA

Buenas a todos, en todo caso yo pensaba informar en el post en cuanto me llegasen los calendarios, para los que no puedan/quieran ir veremos como nos organizamos (los de León capi o alrededores lo teneis facil, me invitais a una birra y os los doy  ;D), saludos a todos y felices fiestas .navidad .borrachos .brinda

Geras

Como no era seguro que libraramos ese finde por tema laboral, no nos habiamos apuntado pero ahora casi fijo que si, asi es que contad con nosotros. Si hay paseo precomida mejor, a no ser que el tiempo lo impida.

NICK:                                        ADULTOS                              NIÑOS
CIMA                                            2                                          2
Vejestorix                                    1                                          0
Tambo                                         2                                          0
Ba_cuco                                      2                                          ¿1?
victorh40                                     1                                           0
Harrysport                                   2                                           1(pero en formato perro jaajaj)
adolomitica                                  1                                           0
Geras                                           2+perro

Un saludo

an_arkanoe

A nosotros en principio no nos apuntes, son las fiestas del pueblo de la jefa el 26-27 y aun no es seguro como ira lo de las comidas y esos rollos... pro si el domingo podemos ya te avisare para que acerques mi calendario hasta alli, que iremos aunque sea sin reserva

molivan

Muy buenas a tod@s!!!

Yo no puedo el 27 porque me voy del 25 al 2 o así. Si podemos quedar antes de marcharme estupendo porque voy a dar dos de los calendarios a unos amigos y les veré esos días. Muchas gracias por avisar, la gestión...todo. Así da gusto.

Un saludo y que paséis buenas fiestas!!!!

CIMA

Bueno hoy han salido ya para acá los calendarios así es que, salvo complicaciones, el martes/miercoles de la semana que viene debería tenerlos en mi poder, estar atentos al post (sobre todo los que no podeis ir a la comida) para ver la manera de que os los entregue antes de que marcheis de vacaciones (que jo..da envidia me dais  .lengua2).