[León] Calendarios furgovw 2010 ENTREGADOS TODOS, CERRAR POR FAVOR

Iniciado por CIMA, Noviembre 04, 2009, 21:03:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Hola jperchita, andamos a prisa y corriendo ¿eh? ;D
No te preocupes, te apunto un par de calendarios y te mando por privado el número de cuenta para el ingreso (12 €.), con vuestro permiso el lunes (anticipandonos un poco a la fecha prevista) cerraré la compra conjunta para que de tiempo a ingresar la pasta y tener los calendarios a finales de la semana que viene/principios de la siguiente, pues después nos metemos en las Navidades y es mas difícil organizar una quedada.
A lo que dice jperchita yo solo veo un pero, que en las fechas en las que estamos y en Vegacervera organizar una comilona campestre al raso puede suponer, cuando menos, un constipado (contando con que no nieve jejeje), máxime en mi caso, que tendré que llevar a mis dos churumbeles, en todo caso yo me apunto a lo que decida la mayoría.
Prometo actualizar la lista de ingresos (es para matarme, pero no como no uso nada la banca on line cada vez que quiero mirar algo he perdido la contraseña y tengo que pedir otra al banco ...) .joder, de momento apunto a vejestorix y a tambo porque me lo aforan "in person", y mañana sin falta apunto a los que consten como ingresados.
Gracias y disculpad.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

HarrySport

Yo me apunto bien sea de campo o de restaurante, por fechas mejor restauranteeeeee, el ezekiel a mi me mola, ademas tengo algo de enchufillo por alli jejeje, eso si me apunto siempre que el dia me koincida bien, lo digo porke trabajo en una tienda y de cara a las fechas que vamos lo tengo jodidillo, los sabados kurro todos, y el domingo 20 y el 3 tb me va a tocar kurrar, pero siendo en otras fechas contar conmigo, dejandolo kaer para mi el 27 seria perfecto, pero k los foreros decidan.
Saludos

CIMA

Bueno, he actualizado el post inicial, la verdad es que así da gusto TODOS (salvo jperchita que se acaba de apuntar) habeis pagado, con especial mención a bacuco que fué el primero  .palmas.
Asi es que salvo incidencias el lunes a las 12 de la noche queda CERRADA LA COMPRA, procederé a ingresar el total en la cuenta del foro y a esperar los calendarios (Harrysport te pido los 5 calendarios, el quinto ya me lo pagaras en mano si te parece).
Convendría concretar la fecha para el reparto, a mí personalmente me parece perfecto el día 27, aparte de porque así puede Harrysport, porque es el último fin de semana del año y así también nos da un poco mas de margen para haber recibido los calendarios (supongo que con tiempo sobrado) y para reservar, suponiendo que nos apuntemos todos somos un grupo curioso.
Ir opinando por favor respecto del día y el lugar, y gracias a todos por lo estupendo que se está desarrollando esta compra conjunta..
P.D. Manda webs lo que me costó entrar en el bbva on line ese para mirar los ingresos, la última vez que había entrado era ¡en noviembre del 2.008!, pido disculpas por haber tardado tanto en apuntaros como pagados cuando todos habíais cumplido ya.

vejestorix

Hola a todos, a mi el 27 me parece bien también y como es domingo creo que sería mejor una comida que una cena porque el lunes como dice mi padre "es día de escuela".
Podemos ir diciendo los que que van da cada casa ya que al ser comida (si así decidimos) puede venir la gente menuda también.
Como no se garantiza buen tiempo creo que será mejor reservar en un restaurante que ya os diré cual va a ser.
Salu2
Wish You Were Here 

CIMA

A ver, inauguro pues la lista, y si se pueden apuntar gente menuda me llevo a los retoños:
NICK:                    ADULTOS                              NIÑOS
CIMA                         2                                          2

vejestorix

Pues más gente en la lista:

NICK:                                        ADULTOS                              NIÑOS
CIMA                                            2                                          2
Vejestorix                                    1                                          0
Tambo                                         2                                          0

Dando por aceptado que será comida el día 27

Salu2
Wish You Were Here 

ba_cuco

Diciembre 13, 2009, 13:41:28 pm #96 Ultima modificación: Diciembre 13, 2009, 13:47:02 pm por ba_cuco
 Otro que se apunta a .cubiertos ,  osease que el 27, comida, cuando se tenga decidido el sitio, y si el tiempo acompaña, se podía quedar pronto, 10:00-11:00 de la mañana, para hachar unas charletas, una pateadina, (corta , por los peques) para hacer ganas de comer, y eso,,,, joder..... que.........solo conozco a dos de la lista......esqueeeeee. ;D  ???  tiene jojonessssssss

NICK:                                        ADULTOS                              NIÑOS
CIMA                                            2                                          2
Vejestorix                                    1                                          0
Tambo                                         2                                          0
Ba_cuco                                      2                                          ¿1?
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

victorh40

Ba_cuco                                      2                                          ¿1?
victorh40                                     1                                           0

HarrySport

victorh40                                     1                                           0
Harrysport                                   2                                           1(pero en formato perro jaajaj)

agradezoco que se halla aceptado el 27, que hay ganas de quedada jejejejee  ya avidareis el sitio
CIMA; gracias por adelantar ese calendario a mayores en kuanto estemos juntos te lo abono

Un saludo

adolomitica

Harrysport                                   2                                           1(pero en formato perro jaajaj)
adolomitica                                  1                                           0

HarrySport

ola señores he hablado kon ezequiel el dueño del ezequiel restaurante y he komentado el tema de la comida,le he preguntado por un menu  para unos 12 o 15 compuesto de ensalada mixta, embutido, cabrito,postre, cafe,vino,pan,hemos komentado que todo en habundancia y me a dixo k a repetir todo lo que keramos, adultos a 18eurillos por persona y le he comentado lo d los pekes y me decia que eso veriamos si a mitad de precio o algo asi tb en funcion de como sean.yo le dije k pekes, pero no konozko a vuestros hijos. Si os parece bien la kosa y menu y eso decirlo y opinar para reservar. 1saludo a tod@s

ba_cuco

Preguntar por el cochinillo, uno para 8 personas va bien, creo?? a mi personalmente me da lo mismo una cosa que otra, pero por si alguien le apetece, para los peques, creo que mejor sobre la marcha, tortilla francesa, pescado, carne, yo si llevo al "Ocupa" (9 años) come de todo el jodió, si tiene el día bueno??
En el Ezequiel, nadie se va con hambre, pone pa cebase, y si sobra, te lo meten en un taper, y pa casa, cuando se trata de cordero, cabrito, cochinillo, corzo y eso, ellos te lo ofrecen, y tu decides.
El sitio es estupendo, y.....si alguien se anima a subir al Fontun.....yo.........desde abajo le hago las fotos ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

HarrySport

yo lo k se decida lo veo kojonudo  kon tal d juntarns a mi me vale jejejejejeje. A ver si la gente se anima y van poniendo opinions para tenerlo klaro
Ciao

CIMA

Buenas, mis chavales tienen 9 y 12 años y no son de mucho comer, en todo caso se arregla con un filete de lomo con patatas fritas o similar, y de todos modos con el calibre de las raciones del Ezquiel seguro que sin pedir nada para ellos tampoco marchaban con hambre compartiendo lo que comamos su madre y yo.
En todo caso todavía no tengo 100% decidido si llevarles o nó, pues si van a ser los únicos se aburriran (y me aburrirán a mi y a su madre  ;D)
Respecto de la compra queda oficialmente CERRADA, esta noche en casa ingresaré el dinero en la cuenta del foro y a esperar los calendarios.

CIMA

Bueno amigos, dinero ingresado en la cuenta del foro, ahora a esperar los calendarios.
P.D. Esperemos recibirlos pronto y sin incidencias, por mi parte encantado de lo bien que ha ido la compra conjunta (la primera vez que me tiro a la piscina) lo rapido que habeis sido con los ingresos y lo bien que ha ido todo  .palmas
Mas P.D. Jperchita, no me ha llegado tu ingreso, pero he reservado también tus calendarios, si no me lo hubieras ingresado y lo prefieres ya me lo daras en mano el día de la entrega.
Saludos.