[León] Calendarios furgovw 2010 ENTREGADOS TODOS, CERRAR POR FAVOR

Iniciado por CIMA, Noviembre 04, 2009, 21:03:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Cita de: tambo en Noviembre 06, 2009, 07:18:57 am
Vegestorix haber si te va hacer daño tantos culines de sidra,que no estas acostumbrado y que ya empiezas a ser mayor(¡¡¡que lo sepas!!! .lengua2 ) apuntame CIMA 2 calendarios cuando puedas.Gracias.

Que sabrás tu de "culines" chaval; acercate este fin de semana y te lo explico.
Un beso a "la rubia" y para ti una patadita en ......
Chao
Wish You Were Here 

CURAVACAS

Gracias CIMA por acerte cargo  de la compra de los calendarios , aunque vivo e un pueblo de pucela ,me siento más identificado y cercano a LEON    asi que si no os importa :
  2 calendarios para Curavacas    Norte de pucela
estamos en contacto. ;)

ba_cuco

Bueno, yo tambien quiero, y me ofrezco para hechar una mano por mi zona y Gijon, lo de cerrar el dia 15 esta bien, asi para Reyes me balen de regalo pá la contraria  .loco2 Saludos Vejestorix.... Adolomiticaaaaaa que desde galicia.....estas deshaparecido  .lengua2 Vente al Pinajarro....27/28/29... ;D .palmas

Ba_cuco         2 calendarios          Benavente
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CIMA

Noviembre 06, 2009, 19:29:18 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 19:37:24 pm por CIMA
A ver amigos, esto empieza a ser ya mas que una compra conjunta una "alianza de las civilizaciones", no me importa apuntar a los que sois de fuera de León, lo que teneis que entender es que para el reparto posterior habrá que poner los medios por vuestra parte o de conocidos, con Asturias tengo bastante enlace pero a Pucela voy muy poco  .lengua2 y tampoco frecuento mucho Benavente, lo digo porque no vaya a haber quejas luego porque se demoren las entregas.
Os apunto en principio a todos salvo que me digais lo contrario.
P.D. Un placer hablar de nuevo contigo adolomitica, esta vez las cervezas te toca pagarlas a tí. ;D
Por cierto, ¡Ya pasamos de los 100 €. de compra (es decir, no hay gastos de envio)!.
Tambo, dime de donde eres para apuntarlo también, gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tambo

Perdona por no haberme presentado antes CIMA y compañia.Alguno ya me conoce pero para los que no, deciros que soy de la cuenca del bernesga,muy cerquita de la cueva de vegestorix que ya veo que si lo conoceis.Aqui estoy para lo que haga falta.un salu2 tambo.

vejestorix

Cita de: ba_cuco en Noviembre 06, 2009, 18:17:25 pm
Bueno, yo tambien quiero, y me ofrezco para hechar una mano por mi zona y Gijon, lo de cerrar el dia 15 esta bien, asi para Reyes me balen de regalo pá la contraria  .loco2 Saludos Vejestorix.... Adolomiticaaaaaa que desde galicia.....estas deshaparecido  .lengua2 Vente al Pinajarro....27/28/29... ;D .palmas

Ba_cuco         2 calendarios          Benavente

Hola ba_cuco me alegro que estés por aquí. No me digas que estás en el Pinajarro ¡¡¡  Que suerte. Si estás en el camping saluda a Manolo de mi parte que es buen amigo y buena persona. Y si estás en el monte bájate hasta Hervás que es donde está el camping y verás que maravilla.
A ver si nos vemos.
Un saludo
Wish You Were Here 

vejestorix

Apuntalos a todos CIMA que son gentuza como tú y como yo y verás como no hay problemas con los repartos porque además son todos amigos míos y se los puedo pasar yo.
Salu2
Wish You Were Here 

sinsyncro

el amigo adolomitica esta en estos momentos camino a la kdd syncro (que cabronazo).
a mi lo de la fecha me vale bien, y calendario oficial para casa, y asi me adelanto a mi mujer q me aseguro
que no me cuelgue ninguna virgen como calendario .meparto .meparto .meparto
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

askatuta

lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Geras

Geras   2 calendarios   Leon

Que tal va eso Cima, gracias por organizar el tema y a ver si nos vemos que desde la kdda de Gijon nada de nada, y eso que vivimos cerca y he visto tu furgo aparcada por Leon.

Un saludo

tonete.g

Hola amigos leoneses, vaya buen ambiente que teneis en el hilo.....pero hay  un valiente  .meparto .meparto en Asturias y me cambio de lista.
gracias a todos y hasta otra un saludo .brinda
Cima, me borras por favor .adios

ba_cuco

Noviembre 07, 2009, 18:21:01 pm #27 Ultima modificación: Noviembre 07, 2009, 19:22:22 pm por ba_cuco
Cita de: CIMA en Noviembre 06, 2009, 19:29:18 pm
.lengua2 y tampoco frecuento mucho Benavente, lo digo porque no vaya a haber quejas luego porque se demoren las entregas.

Yo no tengo problema para acercarme a León, si hace falta recojo los que le quede mejor recojerlos en Benavente, y para zona de Guijón si hace falta, lo mismo, Gracias CIMA, un saludo

Cita de: vejestorix en Noviembre 06, 2009, 22:47:06 pm
Hola ba_cuco me alegro que estés por aquí. No me digas que estás en el Pinajarro ¡¡¡  Que suerte. Si estás en el camping saluda a Manolo de mi parte que es buen amigo y buena persona. Y si estás en el monte bájate hasta Hervás que es donde está el camping y verás que maravilla.
A ver si nos vemos.
Un saludo

Holaaaa, Vejestory...saludare a Manolo, (tiene el camping cerrado, abre ese finde para nosotros) no se si te comente que esa es mi tierra de nacimiento, y me alegra que los que la visitáis os guste, la zona de la sierra es una pasada, Lo dicho me alegro de leerte, saludos

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CURAVACAS

Noviembre 07, 2009, 21:19:16 pm #28 Ultima modificación: Diciembre 02, 2009, 07:01:17 am por CURAVACAS
Buenas CIMA y resto de foreros  de este post, he querido que me apuntarais en vuestra compra conjunta , pues me viene mucho mejor ir a buscar los calendarios a León , que ha pucela , 1º por proximidad geografica , vivo en el último pueblo de Valladolid  dirección León (Mayorga) por si te suena y  2º y mucho más importante por que soy LEONÉS  coño, así que cuando los tengas,  el primer fin de semana que te apetezca voy a por ellos y nos tomamos una birra .lengua2 .
lo dicho saludos a todos y gracias CIMA  por haberte hecho cargo  de la compra.
                                                                                                                              rubén.
Un saludo especial  a Adolomitica (Flipi) para los amigos .

vejestorix

Cita de: ba_cuco en Noviembre 07, 2009, 18:21:01 pm
Holaaaa, Vejestory...saludare a Manolo, (tiene el camping cerrado, abre ese finde para nosotros) no se si te comente que esa es mi tierra de nacimiento, y me alegra que los que la visitáis os guste, la zona de la sierra es una pasada, Lo dicho me alegro de leerte, saludos

Me gusta mucho esa zona y tengo muy buenos amigos por allí.
Cuando vengas a recoger los calendarios avisas y tomamos algo.
Salu2
Wish You Were Here