Consumo de la furgo con diferentes gasoleos...

Iniciado por Ferfu, Noviembre 03, 2009, 20:44:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sant

Yo creo que tampoco es tanta la diferencia entre carburantes. La experiencia que yo tengo, en el curro, Forfi 1.8D con 320000 km, por norma general le echo gasoil en la misma gasolinera, Avia. Hace un año, la derribaron, e hicieron la gasolinera, en otra ubicación, y la gran diferencia se noto ahí, desde que abrieron la nueva, con el mismo combustible, el coche ha dejado de dar tirones, y tufarradas negras jeje,  Saludos

maisope

Muchas cosas se leen por aqui....
Las gasolinas son las mismas.
Por ejemplo, en Euskadi, existen 3 suministradores en el puerto de Bilbao que son CLH ( propiedad mayoritaria de Repsol), AVIA y BP.
Los supermercados, compran al que mejor oferta haga, semana a semana de cualquiera de los tres operadores.
Por tanto, mi consejo es comprar al + barato.

mdv

las gasolinas de los supermercados son las mismas, que la de las grandes distribuidoras, en los Carrefour he visto cientos de veces venir la cisterna de Repsol (curré de tecnico en EE.SS.). Yo iria a la más barata sin dudarlo! mi compañero de curre va ahí y hace los mismos consumos que yo que reposto en Repsol.

Los de shell no lo habia oido, tiene su lógica suelen ser más caras!

cronomania

Enero 19, 2010, 17:41:52 pm #18 Ultima modificación: Enero 19, 2010, 17:44:07 pm por cronomania
 A mi mi hermano me dijo ,que en el sitio donde llevan todas las bombas(diesel) a reparar,le habia dicho que tirara de vez en cuando un poco de MOTUL(aceite que se pone a los ciclomotores de 2 Tiempos)al gasoil para lubricar mejor la bomba inyectora.Pues habia algunos gasoil bajos en azufre o algo asi y se jodian las bombas inyectoras.saludos

PD:Si hay algun mecanico aqui que diga si esto es bueno para prevenir.
ALMELA MOTORS
Restauracion-Reparacion-Mantenimiento
               Coche y Moto clasica
  Recambios coche y moto -Vespa Lambretta
      C/Ermita nº 7 Vila-real Tfno.964522617

ELPOYO-SALVA

buenas, unos datos sobre el repostaje es si tienes la misma inclinación  de la furgo ,ke te puede variar por el suelo o  por la carga ,eso supone ke puedas meter mas o menos litros al llenarla.Otra es el peso ke lleves en la furgo cuanto mas peso mas consumo.
Por otro lado yo en los motores diesel ke e tenido antes de cambiar aceite y filtros de echo algo de gasolina al deposito para le limpie,medio litro por cada 10,nunca e tenido ningún problema con los motores