Duda ¿Alquien sabe para que es esto?

Iniciado por fernando_sevilla, Noviembre 03, 2009, 18:43:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fernando_sevilla

Cita de: LastGirl en Noviembre 03, 2009, 20:02:15 pm
Vale.!!gracias de todas las maneras...

Por cierto... has mirado el libro de laVito? a ver si viene algo acerca de tu duda???

MMMM esta en aleman (si fuera ingles o frances pues algo pillaria) y eso pa mi es chino-mandarin!!, jeje. En serio aunk este en aleman no vi ninguna foto haciendo referencia a mi duda.
Un saludo

LastGirl

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

fernando_sevilla

Cita de: LastGirl en Noviembre 03, 2009, 20:14:10 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158567.0

Igual encuentras algo aqui...

Gracias pero ya tengo ese manual y la verdad esta bastante bien, pero si mi memoria no me falla creo que no venia. 8)

¿Ya presentaste tu fugo?

10cocos

El enchufe en cuestión es similar a los que se usan para el remolque, solo que el vuestro es de más pines (boquetitos/conexiones) . . . Quizás su utilidad sería la de conectar algo con el echufe macho correspondiente. Saludos.

fernando_sevilla

Cita de: 10cocos en Noviembre 03, 2009, 20:19:48 pm
El enchufe en cuestión es similar a los que se usan para el remolque, solo que el vuestro es de más pines (boquetitos/conexiones) . . . Quizás su utilidad sería la de conectar algo con el echufe macho correspondiente. Saludos.

10cocos La verdad que se parece bastante al enchufe de la bola del remolque, pero no tengo ni idea de su posible uso.

LastGirl

da un poco de tiempo.. jejejejje

No todos estan de vacaciones como yop!! ;)  jaja ja jajaja

Seguro que esta tarde ya tienes la solucion....

kirikino

Pues como ya ha apuntado uno, eso es el enchufe para la máquina de diagnostico.
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Viggen

Yo creo que mi conector para la máquina de diagnosis como dicen es igual, pero no está en ese sitio... Me parece demasiado accesible, ¿puede que el usuario anterior de la furgo lo haya movido?

brinzon

Cita de: Viggen en Noviembre 03, 2009, 23:39:50 pm
Yo creo que mi conector para la máquina de diagnosis como dicen es igual, pero no está en ese sitio... Me parece demasiado accesible, ¿puede que el usuario anterior de la furgo lo haya movido?

Yo en la V220 también lo llevo ahi...y es lo que decís, y confirmo que es loque decís, la hembra del conector de diagnosis.

saludos

LastGirl

fer.erredos

Cita de: colorines en Noviembre 03, 2009, 19:42:03 pm
En las vito nuevas / vianos el conector es diferente, pero supongo que ese es el conector para enchufarle la máquina de diagnóstico a la centralita (teoría).

si que es el conector de diagnostico.
en las nuevas ese conector es rectangular y esta en la parte delantera de la base del mismo asiento y  escondido bajo una tapa.
pero ese conector circular ¿no tenia una tapa?

vwlt35

yo tb diria que es para el diagnostico, en la casa os podran sacar de dudas si se trata de eso

Kawika

En la mia (V220CDI) es el conector para el ordenador de diagnosis, pero es rectangular y tiene una tapita con click para que no le entre porqueria.