Duda ¿Alquien sabe para que es esto?

Iniciado por fernando_sevilla, Noviembre 03, 2009, 18:43:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fernando_sevilla

Buenas pues os comento.
Debajo del asiento del conductor de mi Vito tengo esto que no se como explicarlo muy bien ya que no se para que sirve (es como un enchufe). ¿alguien tiene idea de que es? ???
1º Esta es la parte de abajo del asiento del conductor. Se puede apreciar el circulo en el centro inferior de la imagen.

2º Aqui una toma mas de cerca...

3º Este es un primer plano.

4º Este es el mismo "enchufe" pero por detras.

Un saludo y gracias.

trotamundo

joe no se pero parece como si hubiese una luz de serie??? que raro... desde luego un enchufe no parece..

un furgosaludo 8)

LastGirl

En la mia tambien está...

no tengo ni idea, pero estaré el loro de lo que te responden...

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

fernando_sevilla

LastGirl menos mal que no soy el unico que lo tiene.
A ver si alguien da con la tecla.
Un saludo

LastGirl

Seguro que damos con ello.
Ayer me enteré de que una solapilla que hay junto a la puerta corredera, en el interior, era el termostato para la calefa estática... y hace poco encontré el cenicero y el mechero!! jajajaj ajajjajja

fernando_sevilla

jajajja, bueno poco a poco se va descubriendo muchas cosillas. .meparto

LastGirl

por cierto.... te funcionan lo asientos regulables ( en la zona lumbar de manera automática??? )

fernando_sevilla

Cita de: LastGirl en Noviembre 03, 2009, 19:03:27 pm
por cierto.... te funcionan lo asientos regulables ( en la zona lumbar de manera automática??? )

De manera automatica no, tengo una ruleta en el asiento (junto al reposabrazos) y le doy mas o menos dureza a la zona lumbar.

LastGirl

perotienes unos botoncitos a la derecha de los asientos, donde puedes calefactarlos y otra botonmcito para rgularlos???

fernando_sevilla

Cita de: LastGirl en Noviembre 03, 2009, 19:27:51 pm
perotienes unos botoncitos a la derecha de los asientos, donde puedes calefactarlos y otra botonmcito para rgularlos???

jeje creo que me estoy liando.
Tengo un boton que es para la calefaccion en los asientos (tiene dos posiciones de temperatura; normal y el quema-culo, ejje).
Y para la regulacion lumbar, pues tengo una ruleta (como la ruleta que mueve la inclinacion del asiento) al final del reposabrazos y girandola consigo mas o menos dureza.
¿De que año es tu furgo?

colorines

En las vito nuevas / vianos el conector es diferente, pero supongo que ese es el conector para enchufarle la máquina de diagnóstico a la centralita (teoría).

LastGirl

Pues justo al lado de los botoncitos de los asientos calefactados hay otro boton, como para hinchar o desinchar la zona lumbar.
La furgo es del 98.... jejejejej

fernando_sevilla

Cita de: colorines en Noviembre 03, 2009, 19:42:03 pm
En las vito nuevas / vianos el conector es diferente, pero supongo que ese es el conector para enchufarle la máquina de diagnóstico a la centralita (teoría).

Es posible lo que me comentas, pero si es asi seria un poco chapucero, no crees?

fernando_sevilla

Cita de: LastGirl en Noviembre 03, 2009, 19:42:35 pm
Pues justo al lado de los botoncitos de los asientos calefactados hay otro boton, como para hinchar o desinchar la zona lumbar.
La furgo es del 98.... jejejejej

Ahhh, ok sera un regulador lumbar automatico...el mio es manual. ;)

LastGirl

Cita de: fernando_sevilla en Noviembre 03, 2009, 19:58:51 pm
Ahhh, ok sera un regulador lumbar automatico...el mio es manual. ;)

Vale.!!gracias de todas las maneras...

Por cierto... has mirado el libro de laVito? a ver si viene algo acerca de tu duda???