Efectividad liquido WC quimico: ¿cuanto tiempo?

Iniciado por neodanir, Noviembre 03, 2009, 09:05:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Noviembre 03, 2009, 09:05:23 am Ultima modificación: Noviembre 03, 2009, 22:42:09 pm por neodanir
Hola que tal, me preguntaba, cuanto tiempo es efectivo el liquido del poty una vez echado con el agua en el susodicho... hay que cambiarlo todas las semanas aunque solo hayas echo un par de usos o ninguno??

tengo el liquido campingaz "instablue" pero el concentrado, el de bote de litro!

gracias

Hierro

neodanir q pasa, somos d los q mas aguantamos x aki a estas oras  ;D

yo no lo vuelvo a limpiar hasta q se llena entero y ahora mismo puede llevar tal cual,por lo menos dos semanas (solo lo utiliza la parienta para orinar) y como es ella la que lo utiliza, es ella la que lo limpia  ;D pero yo lo limpiaría cada ves que viniera d salida xq la verdad q por muxo liquido q le hecho, :-X no huele nada bien, yo creo que la efectividad del liquido no es muy duradera.

trotamundo

pues como todo dependerá de la calidad del liquido en cuestion. yo lo limpio cada vez que se llena, y no huele nada de nada.

¿ que liquido echais en el apartado de arriva? yo uno perfumado que huele a limpio quimico pero nunca mal. digo porque si slo le echas agua...

un furgosaludo 8)

Hierro

yo uso los liquidos de theford, el rosa para la siterna y el verde para la parte de abajo y si que huele, si sabeis de alguno mas eficaz  ???

jonny-mentero

a mi tambien me pasa lo mismo sabe alguie alguno bueno
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

georober

Yo uso exclusivamente thetford azul para el depósito de abajo, arriba no echo nada. Lo puedo llevar meses hasta que se llena del todo y nunca ha olido más de 3 minutos después de hacer aguas mayores... (ventilando bien, claro)

cukiyo25

yo tambien uso el thetford azul abajo y el rosa arriva y nunca me a olido mal,durabilidad,yo una vez tarde 2 meses en llenarlo  :o y nada de olor y todo likido,ya se ha comentado varias veces ke el verde es menos efectivo  ;)

Hierro

ok gracias, pronto tengo q comprarlos de nuevo y me pillare el azul a ver q tal va. :)

neodanir

Noviembre 03, 2009, 22:35:48 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 03, 2009, 22:40:58 pm por neodanir
Yo he empezado a usar el liquido de la marca campingaz pq me lo recomendaron y la verdad esq va muy bien y no huele nada al reves huele bien y se puede usar tanto para la cisterna como para el deposito asi me quito de llevar varios botes, yo uso el concentrado que es de un litro (11€) luego hay otro normal de 2,5litros (15€) pero no le usado y este parece que va genial ocupando la mitad y costando mas barato...lo que intento saber es cuantos dias puede sedr efectivo.... aunque yo le echo algo mas de la dosis recomenda con dos litros de agua!

mira he encontrado este post por aqui hablando del mismo tema

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162185.0

brinzon

Os recuerdo el truco de que si al depósito superior, se le añade un poquito de suavizante de la ropa de un olor que os guste, el aroma al hacer la descarga cambia bastante... ;)

saludos

neodanir

Cita de: georober en Noviembre 03, 2009, 21:54:31 pm
Yo uso exclusivamente thetford azul para el depósito de abajo, arriba no echo nada. Lo puedo llevar meses hasta que se llena del todo y nunca ha olido más de 3 minutos después de hacer aguas mayores... (ventilando bien, claro)

Que poty tienes tu?

georober

Cita de: neodanir en Noviembre 04, 2009, 01:48:21 am
Que poty tienes tu?

El Thetford 365, es de los grandes, pero además es que lo usamos solo cuando no queda más remedio.

neodanir

claro igual que yo por eso me jode cambiar liquido con uno o 2 usos pudiendolo aguantar para mas veces... ya no por usar liquido sino por vaciarlo 6 veces en vez de una que es un coñazo...