[Barcelona] Calendario FurgoVW 2010

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 03, 2009, 06:32:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

jorest

Apunta uno mas para mi:

Jorest         1 pack             6€

nomellamescarlitos

.palmas
Apunta otro pack para mi, por favor.
nomellamescarlitos
merci,
gràcies
Carles

Leiva

pues yo también estoy por el tema . 1 pack.
               .palmas   gracias .palmas

Juanjogava

Noviembre 13, 2009, 10:36:30 am #18 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 23:17:52 pm por juanjogava
Hola a todos. he enviado un privado a todos, para que sepais que ya esta abierto el tema, asi que os he pasado el numero de cuenta para ingresar el dinero. porfa, ponerme vuestro nick en el ingreso, para saber de quien es la pasta.
si alguno prefiere darmelo en mano, podemos vernos el jueves en la quedada de montjuic. o si pasa por Gava, pues sin problema. por aqui suelo andar. menos los findes que me suelo ir por ahi.

pues venga, ya os ire poniendo en la lista los que vayais pagando para que veais como esta el tema.

gracias por la colaboracion.

JOSEDUCATO

Juanjo la cuenta de que Banco o Caixa es?
graciaaaaas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Tubab

Hola, nosotros tb nos apuntamos. 1 pack (6 leuros). Gracias por el currele!
:-*
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

JOSEDUCATO

Ya está echo el ingreso,era Caixa Catalunya...
ya diras.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

demon

juanjoooooooo
juanjooooooooooooo!!!!!!
donde estassss????

apunta otro pa mi jejejee

demon                1 calendario

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Kenya

:P
hola a todos!!
nosotros keremos 1 pack (6€) pero d la logistica dl pago y d la distribucion no tenemos ni papa... somos nuevos en el sitio!! juanjo, 1º merci x la organisation y 2º ya diras algo pa k te podamos dar la pasta!
merci d 9
looking 4 the next trip!

dvd8d8

Buenas...

Un calendario para mí...

Ya me diràs la forma de pago...

Ánimo con la iniciativa!

Juanjogava

Noviembre 18, 2009, 02:10:37 am #25 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 23:20:33 pm por juanjogava
Hola a todos. necesito saber quien es:

Marcos Fabian. 12€
Jordi esteva      6€ 
Carlos diaz       12€

en lo sucesivo, intentar poner vuestro nick en la transferencia... para saber quien es quien, por que si no es un lio.

gracias

delarco

Sorry... pero me cago en los del ING xD

Concepto de la transferencia: Transferencia de ING DIRECT (DELARCO 2XCALENDARIO FURGOVW)

Mi nombre: carlos diaz

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Marineta

Cita de: juanjogava en Noviembre 03, 2009, 06:32:37 am
Hola. como veo que van pasando los dias y nadie de la zona Barcelona dice nada del calendario... voy a intentar organizar lo que sera mi primera compra conjunta... voy a intentar hacerlo lo mejor posible, aprovechando tambien que ahora tengo mucho tiempo libre... de todas maneras si alguien le interesa llevar el tema de los pedidos y esas cosas, que me lo diga. pero considero que habria que ir haciendo una lista de pedidos ya!!
Asi que abro este hilo para la gente de barcelona y alrededores, os comunicare por privado el numero de cuenta para que vayais haciendo el ingreso mas adelante.

Ire actualizando la lista de apuntados diariamente siempre en la primera pagina

Ya tenemos disponible  el calendario Furgovw 2010  con las 12 fotos ganadoras del concurso de este año.

Aqui se pueden el resultado de las votaciones de concurso calendario furgovw 2010:
http://www.furgovw.org/calendario/index.php?resultado

Colaboración mantenimiento del foro

Hemos creado un pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 6 € con la Asociación Club Camper Furgovw. Los recursos económicos que se obtengan serán destinados exclusivamente al mantenimiento de este portal  y a la organización de la próxima Kdd nacional.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS:

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Calendario de sobremesa

* Los pedidos de más de 100€ de cantidad no tendran gastos de envio.
* Los pedidos de menos de 100€ de cantidad tendran 10€ de gastos de envio.
* Todos los envios de los pedidos estaran garantizados en caso de perdida.

Nombre                    Nº Calendarios/packs                  Total ingreso
Juanjogava               2                                             12€     pagado
Marineta                  2                                             12€
Pinocchio662000        2                                              12€
Josevivaro                1                                              6€      pagado
Marquitos                 2                                              12€
EudaldJ5                   3                                              18€    pagado
Javicrohn                  1                                               6€     Pagado
M@r                         3                                              18€
Delarco                     2                                               12€    pagado
Arual                        2                                               12€    pagado
Punping Iron               1                                               6€
Txavi                         2                                              12€
Jacob_aguilera             2                                             12€
Jorest                        1                                              6€
nomellamescarlitos        1                                              6€
Leiva                          1                                              6€      pagado
Kenya                         1                                              6€
Demon                        1                                              6€
tubab                         1                                               6€
Dvd8d8                       1                                               6€

total llevamos:    32 uds / 192€  (portes gratisss!)

-------

Si tuviera un perro con tu cara, le raparía el culo y le enseñaría a andar hacia atrás!

Llaunes

Hola !

yo si te va bien kiero 2.

Ya diras algo.

Saludos.
Iepala,iepala!

vikingvan

Hola Juanjo, te doy las gracias por adelantado  .palmas
Yo quiero 1.
Tengo una duda, luego quedaremos para que nos lo des, o habrá un envío, o como esta eso?? Gracias tío
Todo viaje empieza con un primer paso...