[VW T3 Joker ´82]. Presentacion de la ANDARIKA mas fotos.......

Iniciado por andarika, Noviembre 03, 2009, 05:58:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_tibetano

si,si, ami lo de la cuca tambien me mola,hay que decir de la furgo de andarika que el motor suena que te cagas,parece un motor nuevo, ""va piano,piano"" jejejejeje.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

No3

Yo le veo cara de.... 'xata'... pero de 'cuca' tambien, eh....

andarika

van mas fotos.

de camping en foz.

con una amiguina y su ultimo viaje de naranja.
[move]T3 FOREVER[/move]

markete (Iker)

La puedes llamar la draculina, ahora te digo porque..... cuando era peke comia un helado de frigo creo recordar llamado dracula era negro por fuera y rojo o naranja por dentro  ;D

el_tibetano

oxtia markete si que me acuerdo yo de ese polo,jejeje,la pila de ellos que me comia,el polo drakula,un clasico de los veranos y muy ochentero como la furgo de andarika,jejeje.
un nombre interesante "la draku",a mi me mola mas que "la cuca",ademas es siniestro como a mi me molan los nombres.jejejejejeje.

markete (Iker)

es que cuando he visto la combinacion de esos colores..... me ha venido ese polo  ;D ;D

jrender

vale el_tibetano, tampoco hay q ponerse asi, .meparto , la draku moooooooola!! markete q pasa no me boicotees los hilos!!! arte hasta para los nombres lo tuyo!! .palmas

x cierto, q sepais q los Drakula, se siguen vendiendo, lo se xq yo me he comido alguno q otro!!, xq mi hermano es un poco friki del heladito ese!!

markete te prometo q el dia q coincidmos en hondarribi, intento buscarte uno!! pero deja de boicotearme!! .meparto

markete (Iker)

Cita de: jrender en Noviembre 05, 2009, 18:13:44 pm
vale el_tibetano, tampoco hay q ponerse asi,  , la draku moooooooola!! markete q pasa no me boicotees los hilos!!! arte hasta para los nombres lo tuyo!!

x cierto, q sepais q los Drakula, se siguen vendiendo, lo se xq yo me he comido alguno q otro!!, xq mi hermano es un poco friki del heladito ese!!

markete te prometo q el dia q coincidmos en hondarribi, intento buscarte uno!! pero deja de boicotearme!! .meparto

.meparto  todavia los hacen!!!!
seria volver a la infancia de nuevo  .meparto
Nos vemos!!!

andarika

jejejejejeje la Draku no esta mal.........yo si que me acuerdo de esi helao,pero yo creo recordar que era ngro y rojo...

De todes maneres,tambien me mola La cuca,pero esto ye algo muy serio y no puedo poner el primer nombre que encuentre,asi que acmiten mas nombres y el que mas me mole a sorteo...

Ah,gracies por comeros el koko con esti tema  .bien y no te mosquees jejejjejee
[move]T3 FOREVER[/move]

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

el_tibetano

Cita de: jrender en Noviembre 05, 2009, 18:13:44 pm
vale el_tibetano, tampoco hay q ponerse asi, .meparto , la draku moooooooola!! markete q pasa no me boicotees los hilos!!! arte hasta para los nombres lo tuyo!! .palmas

jajajajaja,Jrender,no te moskees hombre,el nombre de la cuca tambien mola mogollon kuko.

andarika

Mas............

con les cortines  jejejjeee

y esta que se me quito,no se como.

ya con sus pegatas hawaianas....
[move]T3 FOREVER[/move]

trotamundo

no sé si he visto alguna vez una t3 cali negra?? está wapisima .palmas .palmas me encanta es distribucion está de lux que la disfrutes

un furgosaludo 8)

No3

andarika

muxas gracias,yo no  vi muxes por eso la pinte de negro,aunque sea un color muy guarro,limpia se sale.......... .bien
[move]T3 FOREVER[/move]