Mando regulador calefacción: ¿dudo que el regulador vaya ok? [Airtronic d2]

Iniciado por canido29, Noviembre 03, 2009, 03:31:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

reolassss
hoy tube un rato y cambie el cable y ya parece k va bien ya...aunke parece o m dio la impresion d k kuando la temp llega a la temp  del termostato parece k en vez d bajar el rendimiento......se apaga...y luego subi la roska del termostato y arranko la calefa d nuevo  peroooooooooo claro con su respectivo konsumo electriko del arranke.......

funciona asi o m ekivoko???????o komo devia funcionar cuando la temp del habitaculo llega a la del termostato???


bueno seguire testandola

saludssssssssssssssss;)y gracias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

hellnatxo

buenas canido, yo todavia no la he instalado pero creo que funcionan asi, se apaga y se enciende...
no me hagas mucho caso eh?
Tu manual me va a venir de perlas ;)

canido29

pues ke raro....pk mi vieja dlc1 no se apagaba,..kedaba hehcando menos aire....menos caliente pero hehcaba.......y asi no tenia ke volver arrankar
pk esta chupa de la bateria al vovler arrankar ke eso me fije....como el led indicador de la carga de la bateria bajaba mientras arrankaba el primer  minuto despues de la parada.......

para eso kasi es mejor dejarla a piñon fijo y ke no se apague....a no ser ke vayas mu sobrado de bateria?

juer en vez de mejores las calefas mdoernas van pa peor? .confuso2 .malabares .loco2
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

triti

Os comunico que he publicado este brico al respecto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193013.msg1674729#msg1674729

no sé si haciendo algún cambio de cables podría hacer funcionar el termostato de la furgo o bien es que no tengo sonda de temperatura interior. De todas maneras el termostato me va de coña para encender y apagar la calefa desde la cama de arriba.