Consumo de la furgo con diferentes repostages...

Iniciado por Ferfu, Noviembre 03, 2009, 00:02:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ferfu

Mi duda es la siguiente, tengo una Caravelle del 94, 2.5 D y siempre he repostado en el Carrefú, hasta que el otro día, salimos de fin de semana con un amiguete y repostamos en una Repsol o Campsa, no estoy seguro, el tema es que con un deposito de Carrefú hacia una media de unos 650 o 750 kilómetros/depósito, sin apretar mucho a la furgo, 110 o 120km/h por autopista y sin forzar mucho el motor y esta vez he llegado a los 900/950 kilómetros/depósito y la varilla del depósito todavía estaba en el ultimo cuarto del indicador... Para mas información, el trayecto fue el mismo, Gandía => Platja Eucaliptus (Delta de l'Ebre), Platja Eucaliptus => Gandía.

Puede ser que el repostar en una gasolinera u otra influya en el consumo?

Gracias masters!

asturflanders

A mi me ha pasado varias veces haciendo el mismo viaje y con el regulador de velocidad puesto. Es como si la calidad de el combustible variara de unas gasolineras a otras.

Belenchu

Me temo que eso nos ha pasado a todos. Ya sabes donde no tienes que volver a echar gasoil- gasolina. Fijate donde te dura mas y reposta ahi.

dulairu

en mi caso me pasa lo mismo, repostando en el area de guissona, en catalunya, la furgo no me dura tanto, i dicen que el combustible es de peor calidad, por eso alli es casi 15 cent mas barato, i en carrefour creo que debe passar lo mismo; tambien dicen que en andorra es peor, pero yo siempre voy a la bp, que dicen que es de mejor calidad, i me tira 950 km apurando mucho.

la verdad es que no repongo gasoil en gasolineras normales, ya dire algo kuando haya echo la inversion i se haya amortizado.

estem a prop!!

trotamundo

es verdad a todos yo creo que nos ha pasado, mi opinion es  el precio por litro por que si no seria un poltergeist de esos jeje, aunque hacer 100km mas.. uff eso si que es un poltergeist...

un furgosaludo 8)

Peque

A mi me ha pasado con Galp. Este verano he notado mucha diferencia de rendimiento (para bien) en estas gasolineras..

iVANdido

Cita de: trotamundo en Noviembre 10, 2009, 18:56:38 pm
hacer 100km mas.. uff eso si que es un poltergeist...

en nuestras furgos el viento puede hacer variar el consumo en un tanto % nada despreciable .barco

grilloperdido

Las grandes marcas petroleras, venden Gasolina ya Gasoil 100%, las distribuidoras lo rebajan con aditivos para sacarle más beneficio o rebajar el precio. Yo si puedo meto siempre en Repsol o Campsa, cunde bastante más, en Carefour ni de coña, y el coche que es gasolina menos, es como que le falta chicha al coche.
Piensa....y que no te cojan...