[FORD Transit 2.5TD '99 Ex-ambulancia] Pistacho

Iniciado por Gon QM, Noviembre 02, 2009, 20:37:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tongar

:o Juas! pedazo de sorpresón. El color pistacho precioso y por dentro.... pues.... tremenda manera de dar un cambio de estilo aprovechando lo que ya había. Te ha quedado muy personal y muy bonita. Mi enhorabuena. .palmas  .palmas Ahora a disfrutarla con un montón de Km de felicidad. Un saludo  ;D

Gon QM

Noviembre 07, 2009, 07:47:49 am #16 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 16:22:10 pm por Troglodito
Gracias, menudo alegrón me estáis dando con vuestros comentarios :)

Hoy hemos cambiado todos los frentes y los tiradores de las cajoneras. Quería subir unas fotos pero se me ha estropeado la cámara  .confuso2, mañana espero poder enseñaros algo.

Un saludo :)

betan

Felicidades Troglodito.

¿Que puedo añadir a los comentarios anteriores?.

Que pienso lo mismo que todos, precioso el pistacho y un interior ¡CARALLUDO!.

SALUDOS.

betan

Gon QM

Noviembre 08, 2009, 04:32:18 am #19 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 10:45:46 am por Troglodito
Gracias Betan, me alegra que te gusten :)

*Añadido al post inicial

Estos son los últimos cambios, como veis ya no están los viejos cajones de colores:

Seguiremos informando, un saludo :)

CorT3s

Preciosa tu Transit  .palmas y espectacular el resultado d etu curro! Yo siempre he querido poder algun dia pintar mi furgo del color que elegiste tu (verde calipo). Eso que la disfrutes colega!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

tnttgn

mi primera ambulancia fue esta misma! tal y como te comentan antes que yo el aislante ya lo tienes hecho, asi que un gasto menos! Te ha quedado muy chula, todavia podrias meterle una cama arriba si la familia crece!
La mia dio mucha guerra, cuidala, los consumos son contenidos, no se si te gastara aceite, vigila los niveles, es por ahi que te puedes llevar sorpresas, los motores son duros, pero tratalos con cariño.
que la disfrutes con salud y muchos kilometros!
saludos!

Gon QM

Noviembre 08, 2009, 08:36:32 am #22 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 16:25:05 pm por Troglodito
Cita de: CorT3s en Noviembre 08, 2009, 05:55:27 am
Preciosa tu Transit  .palmas y espectacular el resultado d etu curro! Yo siempre he querido poder algun dia pintar mi furgo del color que elegiste tu (verde calipo). Eso que la disfrutes colega!

Gracias! Si vieras la cara del tío cuando le dije que la quería de ese color  .meparto

Cita de: tnttgn en Noviembre 08, 2009, 07:41:20 am
mi primera ambulancia fue esta misma! tal y como te comentan antes que yo el aislante ya lo tienes hecho, asi que un gasto menos! Te ha quedado muy chula, todavia podrias meterle una cama arriba si la familia crece!
La mia dio mucha guerra, cuidala, los consumos son contenidos, no se si te gastara aceite, vigila los niveles, es por ahi que te puedes llevar sorpresas, los motores son duros, pero tratalos con cariño.
que la disfrutes con salud y muchos kilometros!
saludos!

A esta además de la puesta a punto hubo que sustituir una rótula, bomba de la dirección y motor de arranque, aparte de so no me dio ningún problema -y esperemos que siga así por mucho tiempo-. Si que consume un poco de aceite, hay que mantener el nivel vigilado.

Gracias por los consejos y un saludo :)

Gon QM

Noviembre 29, 2009, 10:30:41 am #23 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 10:46:11 am por Troglodito
*Añadido al post inicial

Ayer terminamos de hacer algunas cosas nuevas:

Mueble para el potty. Se puede enganchar en la puerta de atrás o en un hueco que hay entre la calefacción y el mueble cocina:

Una toma de 12V en el compartimento para la nevera. A esta le acortamos el cable y le pusimos un interruptor:

Un voltímetro para la batería que tengamos seleccionada:

Puertas debajo del sofá cama:

Y este es el estado actual a día de hoy:

pedrito bodymod

troglodito !!!! yo tengo tambien una ex.ambulacia y pintada en ese color tambien jejejejej weeeeee... es una VW LT 35 y te keri apreguntar si para pasar la itv le tuviste q tapar los enchufes de 12- 220V. es q me toka pasarla y no se si los tengo q tapara o no hace falta...
saludos!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

Gon QM

Noviembre 29, 2009, 17:51:22 pm #25 Ultima modificación: Febrero 17, 2010, 11:02:58 am por Troglodito
Cita de: pedrito bodymod en Noviembre 29, 2009, 12:38:15 pm
troglodito !!!! yo tengo tambien una ex.ambulacia y pintada en ese color tambien jejejejej weeeeee... es una VW LT 35 y te keri apreguntar si para pasar la itv le tuviste q tapar los enchufes de 12- 220V. es q me toka pasarla y no se si los tengo q tapara o no hace falta...
saludos!!!

Yo se los tuve que tapar, pero a un amigo mío con otra ex-ambulancia igual que la tuya no le dijeron nada.. ya sabes, depende del lugar, del día y de quien lo revise..

Gon QM

Noviembre 29, 2009, 17:56:26 pm #26 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 10:46:23 am por Troglodito
*Añadido al post inicial

Gon QM

Noviembre 29, 2009, 20:54:32 pm #27 Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 10:46:33 am por Troglodito
*Añadido al post inicial

CorT3s

trogldito, me podrias decir el codigo de color de tu frago? Que yo estoy empeñao de pintar mi T3 de un color igual o semejante. Merci de antemano!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Gon QM

Noviembre 29, 2009, 21:24:42 pm #29 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 16:36:24 pm por Troglodito
Lo siento, ya no me acuerdo, al chapista que me la pintó le fui con una paleta de colores impresa y se lo indiqué a pelo :P. A lo mejor pedrito bodymod sabe algo, el color de su furgo es muy parecido al de la mía. Si de casualidad me entero te aviso.