tarragona,brafim,ermita de loreto 6-7-8 de noviembre (k.d.d. espontanea)

Iniciado por ppeerriiccoo, Noviembre 02, 2009, 06:14:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

fun.fun

No te preocupes por los ingredientes que me ocupo yo.... .meparto ya vereís que paella mas buena...

Trae la paella, que será lo único que me hara falta.. .ereselmejor

Para el sábado habra que traer verduras... no se que cada uno traiga un poco de cada cosa. .palmas .palmas

Jalbert

Nos gustaría asistir, pero este finde tengo que dedicarme a reparar la instalación del clausor de la "carrinha". A la próxima, contar con nosotros.

Martinillo

Cita de: Jalbert en Noviembre 04, 2009, 04:47:27 am
Nos gustaría asistir, pero este finde tengo que dedicarme a reparar la instalación del clausor de la "carrinha". A la próxima, contar con nosotros.

Hola Jalbert,
la instalacion del clausor se puede realizar en la kdd .malabares

Martinillo

Cita de: fun.fun en Noviembre 03, 2009, 23:32:11 pm
Pues para el sábado por la noche podíamos cambiar y hacer verduras a la brasa ( pimientos, patatas, cebolla, berenjenas, calabacín).

Se de alguien que se alegraría .meparto .meparto

.palmas .palmas  Muchas gracias guapos!!
Mª Luz

dvd8d8

Buenas, no se si alguno habeis estado, pero mirando... he visto que podria ser interesante, para hacer una excursioncilla al Santuario de Montserrat (Montferri) a 2,km de Loreto (Brafim), a pie, o en bici... como querais...

La ruta:
http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=1766393

Una fotillo:

Saludos!

fun.fun

Aquí ya fuimos en la segunda kkd, no esta nada lejos como bien indicas y se puede realizar perfectamente andando..

Por mi perfecto, que os parece para el domingo por la mañana...

dvd8d8

demon

joer me poneis los dientes largossssss

yo no puedo asistir, tengo curro ..... y mi mujer tambien trabaja el finde
ademas me he perdido la castañada por que tambien e estado todo el finde fuera trabajando

me caguento
pero yo de aqui a 3 semanas lo tengo libre y el que quiera montamos una asi os veo a todos que tengo ganas ya

saludos y que os lo paseis bien (me dais envidia que lo sepais mamones ;D)

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Diver

Cita de: demon en Noviembre 04, 2009, 19:29:38 pm
joer me poneis los dientes largossssss

yo no puedo asistir, tengo curro ..... y mi mujer tambien trabaja el finde
ademas me he perdido la castañada por que tambien e estado todo el finde fuera trabajando

me caguento
pero yo de aqui a 3 semanas lo tengo libre y el que quiera montamos una asi os veo a todos que tengo ganas ya

saludos y que os lo paseis bien (me dais envidia que lo sepais mamones ;D)

hola Demon y resto de foreros, pues el fin de semana del 27,28,29  de noviembre tambien hacemos otra kdd en el mismo sitio, Brafim  ermita de Loreto. todavia no esta abierto el post pero la semana que viene lo abriremos, salu2    ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ppeerriiccoo

alguien se va a llevar la bici?? .bici
ok con la paella  y las verduras .cocinando

ppeerriiccoo

Cita de: Martinillo en Noviembre 04, 2009, 05:50:01 am
Hola Jalbert,
la instalacion del clausor se puede realizar en la kdd .malabares

yo tengo martillo y mallo!!!!!!!!

dezano

Cita de: fun.fun en Noviembre 04, 2009, 16:04:16 pm
Aquí ya fuimos en la segunda kkd

que se lo digan a elena,que pesco por el camino  .sombrero no lo vi en directo,pero quedo muy bien documentado .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

fun.fun

Cita de: ppeerriiccoo en Noviembre 05, 2009, 03:37:33 am
alguien se va a llevar la bici?? .bici
ok con la paella  y las verduras .cocinando

yo me llevo la bici, así podemos pasear un poco por ahí, así que no todo sea reír, comer, hablar... .meparto

Xarles

Buenas!

La verdad que he ido a pocas kdd's y las que he ido siempre nos hemos quedado el grupito que ibamos y tal, pero ahora me dispongo a ir solo y a ver que se cuece en esos tinglaos. Donde teneis pensado hacerla exactamente?? Y que se tendria que llevar? A ver, el kit camping mesa y tal lo se, pero digo algo diferente no se... se nota que no voy a muchas eh!!
Pues eso, si aceptais a un huerfano con una familiar camperizado quiza me gustaria pasar a conoceros.

Chispas!!
Utilizad el jodido corrector!!!

ga-rule

a esta no podemos... pero a la del finde del 28 vamos fijo (ya la hemos liao... nos hemos enganxao!!!)

es que mira que nos llegamos a reir en la castanyada!

saludos a todos y pasadlo bien ;-)