[Valencia] Calendario furgovw 2010 ---- Nº Packs: 60 (04/12/2009)

Iniciado por the_good_life, Noviembre 02, 2009, 04:07:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Filigranas

Cita de: Clara en Diciembre 26, 2009, 12:43:59 pm
¡Hola a tod@s! La verdad es que estuvo muy bien la kedadita playera a pesar de que me tocó hacer de furgonetera de Hammelin  .meparto
Bueno, the good_life me pasó la caja con 16 calendarios que aún faltan por dar (sin contar los de Joseee que ya los aparté para dárselos) Pongo la lista que me pasó Marta con los que faltan por recogerlos:

-Borealmali (2)
-Constan (3)
-Kastorjuggler (1)
-Pacoco (1)
-Serxut (2)
-Tubarros (2)
-Ultravioleta13 (2)
-Mayte (2)
En total 15 packs de calendarios. En principio, me sobraría 1. Así que los que estuvistéis en la playa, revisar si os falta alguno. Si no aparece, da igual porque se lo pasaría a la Chuloneta quería uno y llegó tarde para el pedido.
Quien quiera tenerlos antes de que empiece el año puede venir a recogerlos donde curro al mediodía a partir de las 14h los días 29 y 30 en el rte. Peix Daurat, Dr. Montserrat, 14 en Valencia (cerca de las Torres de Quart)
Quien no pueda pasarse por allí, ya tendría que esperar al 7, 8 de Enero o mandarme un privado para quedar, ¿vale? Y a lso que no les venga bien ninguna de estas fechas, también está el día 22 de Enero en la inauguración de la Expo Fotos Vlca
Venga, nos vemos

eh!!! que falto yo!!!! ¿los mios no te los dio? ¿se los quedo ella?
No pain, No gain!

intaunte

qué pasa, Fili, los tuyos ande andan? a mí no me quedó claro que me los tuviera que quedar yo, y como después leí que alguien iba a castellon, y ya no te ví en la lista, pues pensaba que ya los tenías  :-\

tus pegatinas sí que las tengo yo a buen recaudo, junto con 3 uros pq al final era una menos...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

the_good_life

la lista con los q dimos y no dimos la tiene clara, así como los calendarios. Yo tngo alguno de más por si acaso alguien se ponía en contacto conmigo para recogerlo. Yo creo q al final nos aclararemos.  .malabares

Clara

Actualizo tema reparto calendarios. De momento, solo Pacoco ha venido a buscar su calendario (por cierto, te faltó por coger el calendario de mesa) Venga, a ver si os vais manifestando y vamos recogiendo esos calendarios que ya estamos casi a mitad mes. Para los que vivis fuera de Valencia, mandarme un privado por si queréis que se los pase a alguien o lo que sea.
Lugar: Rte. El Peix daurat, C/ Dr. MONTSERRAT, 14 (perpendicular a C/ Quart y C/Borrull)
Horario: De martes a sábado a partir 14h. Abierto también por las noches, aunque yo normalmente no curro para las cenas, pero podéis recogerlos igual.
-Borealmali (2)
-Constan (3)
-Kastorjuggler (1)
-Serxut (2)
-Tubarros (2)
-Ultravioleta13 (2)
-Mayte (2)
-Filigranas

kastor_juggler

A ver si me puedo pasar la semana que viene. Que no vivo en Valencia capital y entre los examenes de enero y el curro voy un poco  .loco2.
Te enviare un privado cuando vaya a ir.

Muchas gracias a la organizacion de los calendarios, que dan mas oportunidades de recogerlos a rezagados como yo .palmas  .ereselmejor

Filigranas

pues los mios (2 juegos) me los lleven a la cena de la expo de fotos sisplau!!!!! 
No pain, No gain!

Tubarros

Hola, yo pasare a recogerlos por el restaurante, ire con unos colegas, asi cenamos ;)

Saludos!

Clara

Mensaje a tod@s los que no habéis recogido CALENDARIOS DEL 2010.....¡¡¡¡¡VENGA, QUE YA ESTAMOS A MITAD DE FEBRERO!!!!
Recuerdo que se encuentran en el rte donde trabajo: El Peix Daurat, c/Dr. Montserrat, 14 (zona botánico) Abierto de Martes a Sábado, mediodía y noche. Repito: si a alguien le viene mal ir a por ellos que me mande un mensaje privado y miramos de enviarlo o similar, ¿vale?. Gracias, salud

serxut

A ver si me puedo passar un dia de estos.., si voy recogeré también los de ultravioleta que es compañera de trabajo y se los llevo... Un saludo