(EUSKADI)(BIZKAIA)(30/31 OCT 1 NOV) KDD PARQUE NATURAL DE GORBEA (SALDROPO)FOTOS

Iniciado por la txooni, Noviembre 01, 2009, 04:06:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

WURSSI

mori agujetas  .confuso1 te tendremos que llevar a mas montes llanos para que te acostumbres no se si a andar o a las agujetas  .meparto
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

Unas foticas más ...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

la txooni

Cita de: barbatxano en Noviembre 06, 2009, 18:25:14 pm





*imagen borrada por el servidor remoto



ni indurain en sus mejores tiempos....ese barba ahi!!!a topeeeeeee
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


barbatxano

Cita de: la txoonini indurain en sus mejores tiempos....ese barba ahi!!!a topeeeeeee


Oye guapita, hace bastantes años y bastantes más kilos, mismamente yo viajaba mucho en bici. El primer viaje fue una vueltita por Cantabria y Burgos, de 5 días. Más adelante hicimos la vuelta  a Palencia, la costa gallega desde Tui hasta Santiago y alguna más. Metiendo las bicis en la furgona ya empezamos a hacer vueltas por otros paises : la vuelta a Dinamarca, la vuelta a Irlanda, las Ardenas belgas y Luxemburgo. Era una gozada, y me mantenía en forma. Siempre las hacíamos sin coche de apoyo y durmiendo de acampada libre o en  campings ... :-P

Casualmente hace 3 años, un colega me mandó unas fotos del primer viaje que hicimos en bici., hace ya más de 20 años. En esa época ya utilizaba yo bicis de carretera con triple plato, cuando apenas existían las bicis de monte ...   8)

Casi, casi no se me distingue/reconoce ... 

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Las vueltillas en Saldropo acaso sean mi resurgir ...

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...



rodry

sin furgo


KASAPAKO


Sorginak

Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

aztiria2


Sorginak

ya decia yo, si me iba a quedar sin ver a la salamandra!!! Oso politte!!! .palmas .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

WURSSI

qe conste qe se dejo donde se encontro wno i poco mas a la izqierda fuera de la carretera  jiji ama lurra defenda dezagun AHT rik EZ
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura