kuantos estamos con minicamper? actualizada la lista en la primera pagina

Iniciado por askatuta, Noviembre 01, 2009, 01:22:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarles

Lo mio si que es una mierda, jajajajajajajajaja!!!
Seguimos tus avances!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Urko083

Hola buenas tardes,,,soy nuevo por aquí, tengo una Ford Tourneo 110cv con portón y doble puerta lateral,,, y la verdad que me apasiona todo este mundo y me gustaría hacerle un cajón cama para poder hacer mis primeras escapadas junto con mi mujer y mis tres perritos. Me podéis aconsejar alguna idea para hacerlo? Muchísimas gracias a todos....

Tony Pardo

Hola,holaaaaaaaaaa Que no se muera,quenoooooooooo jjjjj
Que tal hankun?  Y saludos a todos.
Yo de momento voy quedame aqui con la mini,mini camper. La venette la vendi,con lo cual ahora estoy.con la.berlingo. y la t4 sigue en dique seco...
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

Hankun

¿Como te va Antonio? ¿tienes algo apañado en la Berlingo entonces?, yo ahora estuve recamperizando la furgo  .meparto, ésto es un no parar desde luego...
Make Peace, Not War


Tony Pardo

    No hankun. Aun no le hice nadA por que la tenia cargada con todos los aperiles del marisqueo,pero ahora aprobechando que estoy de baja saco todo una buena limpieza,una docena de ambientadores para sacar el olor del marisco y manos a la obra. Eso si,sera algo sencillo y a poder ser muy ligerito..
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

Tony Pardo

Intentare poner alguna fotuca..
Y por cierto tu no tienes fotucas de tu recamperizacion??    .baba .baba
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

Hankun

Sólo hice una, yo cuando me pongo a trabajar me pongo a trabajar xdd, en cuanto pueda la cuelgo en la presentación de la furgo
Make Peace, Not War


Kekovito

otros mas que estamos en la lista de las minicamper.nosotros con nuestra berlingo.un saludo a todos





Libertad

Amendi

aupa, otra tourneo para la lista. 110cv batalla larga con calefaccion auxiliar, 2ª bateria, fregadera, toldo fiamma...jajaj




Txer

Hola a tod@s!!!!

nick                      furgo                                      provincia

Txer                     VW Caddy                              Lleida
Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

furgochispi

buenas,yo ya tengo lo basico en la ford tourneo larga,he hecho una cama de 1,20 x1,80 suficiente para dos personas.ya he hecho una escapada y se duerme de lujo,y debajo me queda bastante hueco,he puesto la cama a 45 cm de altura,un saludo

radeon

Yo tengo una tourneo corta y quitando los asientos tienes suficiente espacio. Claro depende del tamaño de los perros.


Berlingo2003

nick                                    furgo                          rovincia

berlingo 2003                 Citroen berlingo            Bizkaia


Muy buenas a todos! otro mini camper que se apunta!

Saludos!