[CATALUNYA] [GIRONA] [14|15|NOV|09] III KDD Resina de poliéster- VILADEMULS

Iniciado por EMRIC, Octubre 31, 2009, 23:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Napalm

No seria posible retrasar la kdd una semanitaaa?? el próximo finde iria bien... que pensais?
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

T-Beo

Hola "Galliners"  .palmas
Esta vez no podemos acudir, ni de mirones...
Caramba, caramba, cada vez más organizados...
El tema chapa es super interesante!! ...y muy necesario en muchas de nuestras FURGUIS.

p.d. Punpimg: avísame cuando tengas el spray que te deben.
Ya le he metido pulimento y ha quedado bien, el problema es que el primero que usé tenía demasiada cera, y lo tuve que quitar (me costó un huevo!)

No por mucho amanecer me levanto más temprano

Karmann

Uooooooooouuuu, que precipitado, yo en principio no tenía ningun plan pa este fiinde, o sea me aposento alli el sabado por la tarde, pero s se decide cambiar al siguiente finde tampoco habria problema, ya que veo que mucha gente no puede venir.

EMRIC

CAMBIO DE FECHAS!!  - KDD resinosa el 14 Y 15 de NOVIEMBRE

Debido a que hay unos cuantos compañeros que este finde no les va bien la pasamos al 14/15-NOV. 
Disculpad las molestias.

EMRIC

CAMBIO DE FECHAS!!  - KDD resinosa el 14 Y 15 NOVIEMBRE

Napalm

Pues apuntame a aprender!! ya te llamo y te confirmo algo de las comidas por movil!!
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Espartano

Cita de: T-Beo en Noviembre 02, 2009, 18:13:16 pm
Hola "Galliners"  .palmas
Esta vez no podemos acudir, ni de mirones...
Caramba, caramba, cada vez más organizados...
El tema chapa es super interesante!! ...y muy necesario en muchas de nuestras FURGUIS.

p.d. Punpimg: avísame cuando tengas el spray que te deben.
Ya le he metido pulimento y ha quedado bien, el problema es que el primero que usé tenía demasiada cera, y lo tuve que quitar (me costó un huevo!)

hombre, por fin veo esa furgo........., muy xula, me gusta el color,

que la sigais disfrutando por años,
nos vemos pronto,
no hace falta divertirse para beber

Karmann

Ahora soy yo quien tiene problemas con el 15 de noviembre, disculpad que dijera que no tenia problemas una semana mas tarde, per mi agenda humana me ha recordado que el 15 tenemos comida con unos amigos, yo soy un desastre.

EMRIC

pues tu veras liante, haceis la comida por aqui cerca o la dejais para otro dia mestamareando .panico

Karmann

Mil y una disculpas, a ver como me lo monto.

Edito, hay luz para currar toda la noche???

nyoquis

Hola a todos/as!

Interesante kedada... todavía tengo ke hacer unos apaños en el techo y en los pasos de rueda en los ke estos conocimientos me pueden ir bién.

Os digo algo en breve, aunque si eso solamente podría venir el domingo 15 (el día del menú de l'arròs, claro...)

Salut!

EMRIC

bueeeno a ver si se puede montar, karmann

si hay luz para toda la noche, pero habra que encender estufa digo yo, porque por la noche hace frio

Karmann

Algo haremos, aunque tengo la 2a bateria ahora cargandose en casa porque me da algunos problemas.

EMRIC

acabamos de comprar  expresamente una T4 con los parachoques esparrunchinflaos para que podamos hacer prácticas con la resina en la kdd
;D ;D ;D

Karmann

No me jodas, una t4 entera, juas juas juas... Con medio parachoque habia suficiente