[Mallorca] Calendario furgovw 2010 -- Nº Packs 17 (11/12/2009) [ Compra CERRADA]

Iniciado por tofolin, Octubre 31, 2009, 04:27:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

tofolin

El viernes voy a hacer el pago de los calendarios, os recuerdo que tendremos  que pagar 10 € de gastos de envio, entre los que hemos pagado, en principio los pagare yo, y cuando hagamos la entrega lo divido y me pagais los portes, espero que os vaya bien.

un saludo.

buzzchon

Ok.Has podido contactar con alguien mas de Palma?o del año pasado?

tofolin

No me han dicho nada nadie.

Asi que mañana haré el pago y ya está.

Os parece bien que page yo los portes y cuando vengais a buscarlos, me deis lo que toca?

natytraffic

Tofolín!!!
Lo siento. :-\
Aún me da tiempo de hacer el ingreso??? He andado un poco liada.
Dime cosas.

tofolin

Pago realizado, os avisaré cuando tenga los calendarios en mi poder.

OFLEEDSATIJERO

tofolin

Los calendarios ya me los han mandado me han dicho, pero aun no me han llegado.

En cuanto me lleguen os digo cosas.

salud y kms.

tofolin

Buenas, os informo de que me han llegado hoy los calendarios.

Os comento, hice el ingreso de los 17 calendarios sin darme cuenta, como podeis comprobar hay dos personas que no han pagado, asi entonces no hemos pagado gastos  de envio como os comenté.

Os comento que yo NO quiero esos 3 calendarios, si alguien los quiere, no me importa que se los quede y me los page cuando pase a recogerlos, no tengo ningún problema. Pero por el contrario si nadie quiere esos 3 calendarios me los tendré que quedar yo. en ese caso habia pensado, como nos hemos ahorrado los gastos de envio que eran de 10 €, somos 5 los que hemos comprado, que cuando paseis a recorgerlos me deis los gastos de envio (2 € por persona).

¿Que os parece?

Por el contrario os digo que si las personas que no han pagado leen esto y los quieren, se los pueden quedar sin ningun problema, siempre y cuando lleguen a tiempo y no los queira cualquier otro que ya ha pagado.

Bueno espero vuestras respuestas.

Otra cosa, el calendario es muy chulo.

Salud, suerte y kms.

natytraffic

tofolin

El forero Jorge r. me ha dicho que quiere los calendarios. así que se los quedará él y así no pagamos gastos de envio.

¿Que os parece?

Otra cosa, si quereis pasar a recogerlos no tengo ningun problema, pero por el contrario si quereis hacemos una KDD y os lo doy.

Este domingo si os va bien podemos quedar por ejmplo en el festival, y allí os lo doy.

Si no os va bien me lo decis y os digo donde pasar a recogerlos, os aviso de antemano que donde tengo los calendarios es un negocio y hasta el martes no está abierto. y solo podreis recogerlso martes o miercoles porque ya los demas dias esta cerrado.

Si os partece bien la kdd la hacemos y ya esta, si no, os digo la dirección y pasais a recogerlo.

Salud y kms.

OFLEEDSATIJERO

Hola!!
Yo lo tengo muy mal para quedar el domingo, pero puedo pasar el martes 29 por Palma. Soy de Manacor y tengo que subir a Palma un dia de estos, asi que no me importaria que fuera el martes.

Si puedes dime cosas!
Un saludo!!

tofolin

Yo no tengo ningun problema, en cualqueira de las dos situaciones, lo único es que si quedamos que vengamos todos, no unos por aqui y otros allí. si quereis quedamos el martes? si os va bien decirme cosas.

Si no os doy la dirección y os pasais a recogerlos.

Esperaremos la respuesta de todos y decidimos.

salud y kms.