[Granada-Málaga]Calendario furgovw2010. Entrega el domingo 27 de diciembre

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Octubre 31, 2009, 03:22:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Raúl del Moral Vico

Hola a todos, la fecha tope para hacer el ingreso es el miercoles día 16 de diciembre, todo aquel que no me haga el ingreso antes de esa fecha se quedara fuera de la compra, vamos chicos que queda una semana.

daniwagen

Hola Raúl:

Ya he ingresado el dinero del calendario.

Disculpa la demora y gracias.

Saludos.  ;)

pepu

Ostias tio, a mi se me ha pasado por completo, aun estoy a tiempo ??

Si es asi te hago la transfer hoy o mañana..
grandes riquezas, gran exclavitud...

xaia

kalimalaga

Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

ermigué

raúl............y mis calendarios???  .malabares

(ofú que tío más lento, pa'una compra que organiza  .lengua2 .meparto)

kabern0

Raúl del Moral Vico

Bueno,contabilizado todo, el ingreso lo realizaré el lunes por la mañana, por lo que el reparto lo haremos para la última semana del año, seguramente para el 28 u 29, estaros atentos y estamos en contacto.

Raúl del Moral Vico

Diciembre 21, 2009, 18:42:39 pm #84 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 22:09:38 pm por Raúl del Moral Vico
Tras estudar de forma extenuante las fechas... .meparto, se ha decidido que la entrega de calendarios sera el Domingo 27 de Diciembre, el lugar escogido es el Pic-Nic tapas del Zaidin( he pensado en este sitio por que es cómodo para llegar y fácil para encontrar aparcamiento),a partir de las 13,30h, allí nos tomaremos unas cañitas y nos podremos conocer
En principio tendremos el honor de tener la presencia del moderador Truman para la entrega de los calendarios(tambien puede recibir quejas... .meparto).
Para los foreros de Málaga que no puedan venir, yo le entregare al forero ermigué los calendarios que no se hayan recogido el domingo y él buenamente... .latigo los entregará en Málaga

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=torre+de+la+polvora&sll=37.069101,-3.478528&sspn=0.433919,1.231842&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+Torre+de+la+P%C3%B3lvora,+18008+Granada,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.154131,-3.590486&spn=0.003386,0.009624&t=h&z=17

Juan Graná

Anda el 27 jooooo el miercoles me voy y no vuelvo hasta el 3 asi que me lo guardas y quedamos un dia para recogerlo.
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Raúl del Moral Vico

Sin problema Juan, guardado queda y ya me cuentas..., por cierto, felices fiestas .sombrero

Paoleta

Bieeeeeeeeeeen!!!bueno yo no se ande ta eso asiq si alguien de malaga no le importa q qdemos pa tirar juntos pa ya se lo agradeceria con una cervecita   ;D

nos vamos de cañitas!!!!lo del calendario es una escusa........ .borrachos
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Raúl del Moral Vico

Es muy fácil Paoleta..., vas por la autovía dirección Motril y una vez te desvías a la derecha dirección Sierra Nevada cojes la segunda salida que es Zaidín-Vergeles y al entrar en Granada...la calle que hay a tú derecha... y ya esta ;D

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento