[Com. Madrid] TODO EN ORDEN !!!!!!!!!!!!!!ENTREGA DIA 20 A LAS 11:00-13:00

Iniciado por NachoT3, Octubre 31, 2009, 00:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Cita de: salva72 en Noviembre 27, 2009, 21:01:01 pm
Ingreso realizado. Igual lo tenemos que hacer como el año pasado por que hoy me he enterado que me quieren dejar sin vacaciones. Ya lo hablamos...
Un saludo Nacho y gracias por todo.

No te preocupes, ya me pondré en contacto contigo, pero estate al loro para recordarmelo si no
A los demas muchas gracias llegado el dia del reparto ya veré si necesito ayuda, os tendré en cuenta
Un saludo

ELSERGIO

¿¿estoy a tiempo todavia?? yo solo quiero un pack :-\

un saludo

Life_VW

Noviembre 28, 2009, 05:21:17 am #122 Ultima modificación: Noviembre 28, 2009, 05:26:09 am por Life_VW
llego a tiempo?? quiero un pack!!!!!! .llorando
si lo estoy mandarme la c.c. Please!!!

Gracias.

jose.mb

Hola me gustaría pillar 1 pack.
El año pasado te deje tirado lo siento mucho pero no pude acudir a la cita prometo hacer lo imposible este año.

ivancillo

Hola me interesa un pack.
Como hago el ingreso???
Espero a que me confirmes???
Gracias de antemano
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

spn180

Espero no llegar tarde, me interesan 3 packs.

Ya me dices cómo proceder.

Saludos!

javiseiscientos

Noviembre 29, 2009, 13:42:02 pm #126 Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 13:53:38 pm por javiseiscientos
nacho te acabo de ingresar 12 €  miralo y ya me diras un saludo ignacio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

lunafu

gracias Nachomon, ingreso realizado. Todo correcto, estoy en verde.

NachoT3

spn180 estas a tiempo , te apunto y te mando un privi

Javi y Lorena , ya estais ok
Gracias
Saludos

ivancillo

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

NachoT3

Noviembre 29, 2009, 19:29:40 pm #130 Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 19:31:11 pm por Nachomon
Bueno pues no se por que motivo no puedo ver determinados detalles via internet en la cuenta, me aparecen los nombre pero no los nicks. Cito los nombres y asi puedo controlar los pagos.Si me lo decis me evito el paseo al banco a ver que pasa ;)
Angel R.P
Ana de A.P
Ricardo M.M
Manuel P.M
Antonio V.G
Ignacio F del B: Yerro??
Pablo A.F
J.Maria L.Z: Joselamu??
J.Antonio M.A

Saludos
PD: ok ivancillo ;)

Danisoft

Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

Life_VW

cuidache

Noviembre 30, 2009, 08:27:20 am #133 Ultima modificación: Noviembre 30, 2009, 08:30:09 am por cuidache
La hice el viernes.
Bueno pues no se por que motivo no puedo ver determinados detalles via internet en la cuenta, me aparecen los nombre pero no los nicks. Cito los nombres y asi puedo controlar los pagos.Si me lo decis me evito el paseo al banco a ver que pasa ;)
Angel R.P
Ana de A.P
Ricardo M.M
Manuel P.M  Cuidache
Antonio V.G
Pablo A.F
J.Antonio M.A

Saludos

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

seracs1

La hice el viernes.
Angel R.P seracs1
Ana de A.P
Ricardo M.M
Manuel P.M  Cuidache
Antonio V.G
Pablo A.F
J.Antonio M.A

Saludos
- En bici y furgoneta a todas partes -

LifeandBikes.cc