Pintar muebles o barnizar

Iniciado por andioak, Octubre 30, 2009, 19:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Muebles barnizar o pintar?

Barnizar
Color Azul
Color Verde
Color Gris
Color Rojo

andioak

Bueno el tema es que no se si barnizar los muebles o darles un toque de color, i en el caso de que os gusten más pintados de que color os gustaría?

Muchas gracias a tod@s por vuestra opinión
   

firewer

de que tipo de madera es? unas fotillos no irian mal
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

uli

Depende del color de la tapicería y de la furgo  .fotografo .fotografo
Además quizá sea mejor pintar, puedes enmasillar posibles imperfecciones, y dar una capa de imprimación que va a hacer que la pintura agarre mejor. Aunque si son de mader madera a lo mejor quedan mejor barnizaos  .fotografo .fotografo

Desertorx

Octubre 30, 2009, 21:07:02 pm #3 Ultima modificación: Octubre 30, 2009, 21:20:18 pm por Lsuperleti
o puedes hacer una mezcla...chasis del mueble pintado,emplasteces todas las imperfecciones y aluego no se ven.....puertas barnizadas,que es mas sencillo hacerlas.....pero pon fotos de esos muebles pa coger tus ideas... aluego damos indicaciones tecnicas...;D

hay te va unas afotos de las mia... ;) presentando los muebles en la furgo....









Actualmente....













Y este invierno tocan ciertas modificaciones... ;)

Pos eso...pon tus ideas,que algo podremos hacer... ;D

.-RAYCO-.

Yo los pintaría de color gris...

andioak

Si quereis ver más fotos mirar mi presentació, no me ha dejado poner más lo siento





Mesa auxiliar plegable, sobre los asientos del copiloto[/center]



Mesa auxiliar plegada





Nueva disposición de la cocina y del mueble que esconde el lavabo




En la nueva disposición tuvimos que recortar la esquina de la mesa-cama, para poder sentarnos en los bancos










   

yartimor

Yo no tengo muebles  .llorando jajaja pero estamos en ello

al final creo que les pintare de un tono parecido a la furgo y luego le pondre algun motivo no muy cantoso pero que al final es el toque que mas resalta.

no me he explicado nada bien, en el futuro pondre alguna fotillo  .loco1

vwfofita(er primo)

yo estoy terminando un mueble para la mia en contrachapado y lo estoy barnizando,tiene las gomas de proteccion en gris y el barniz es con un toque anaranjado y queda muy wapo.voy a intentar poner unas fotillos mañana
cuando haya secado el barniz y con las puertas puestas
p.d.:perdonadme pero los muebles grises me parecen un poko feos y no muy originales,para triste ya estan los pikoletos .meparto .meparto ,

vwfofita(er primo)

weo aun tengo e terminarlo pegarle algun canto gris y algo del interior
pero weno creo que algo de color mola,(barniz un poco anaranjado)




coLL0ons!

yo lo pintaria en gris claro, te dará mas sensacion de espacio.

coLL0ons!

Noviembre 01, 2009, 01:02:56 am #10 Ultima modificación: Noviembre 01, 2009, 01:05:00 am por coLL0ons!
también puedes ponerle alguna imagen...
yo lo hice porque reparé un trozo, con fotos impresas en casa y cola blanca como en el colegio y ale..! También puedes usar la cola esa para empapelar carteles






intaunte

yo creo que barnizado es menos curro porque queda bien con menos pasadas. Esmaltado queda mejor pero es más curro y se notan más los defectos.

vwfofita, ¿qué material has utilizado para los cantos?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

vwfofita(er primo)

Cita de: intaunte en Noviembre 02, 2009, 03:50:03 am
yo creo que barnizado es menos curro porque queda bien con menos pasadas. Esmaltado queda mejor pero es más curro y se notan más los defectos.

vwfofita, ¿qué material has utilizado para los cantos?

para el mueble, canto que pillamos en bricoking,era de 18mm,le puse un liston de 15mm encima pillado con unos sargentos y recorte con un cuter a 15mm,un curro pero sarna con gusto...
los de las puertas son los de roulot,mas pasta pero....
precio del canto en bricoking 4 euros la tira de 2m,el de roulot 5 euros el metro.
   saludos,

coLL0ons!

y como se hace el corte para meter el canto? supongo qe lo hace un carpintero con alguna herramienta, no? O paciencia  y a rascar¿?  :roll: eso seria trabajo de chinos...

vwfofita(er primo)

Cita de: coLL0ons! en Noviembre 05, 2009, 21:51:07 pm
y como se hace el corte para meter el canto? supongo qe lo hace un carpintero con alguna herramienta, no? O paciencia  y a rascar¿?  :roll: eso seria trabajo de chinos...

hombre si conoces algun chino que te lo haga..... .meparto
el canto de bricoking va con cola de contacto y el canto de las puertas se le hace
el corte con una fresadora que acoplas al taladro
yo no tengo fotos pero mira la presentacion de t5camp y tiene fotos
saludos