[El Vallés Cat.] Calendario furgovw 2010 --- Nº PACKS 50 --- COMPRA CERRADA

Iniciado por Desaforo, Octubre 30, 2009, 17:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vwalbert

:o la gent esta de parranda.
a veure quan quedem, que l'any present s'acaba!

Dani (pollo)

Yo me piro hoy de vacaciones hasta el 4 ..veo q te momento no habeis concretado al entrega.
En cuanto llegue me conecto.

Elbis

Desaforo

Buenas...
Lo siento chicos al final no volvi hasta este finde... pero ya ando por aqui... EStos dias son complicados, pero bueno a ver como podiamos hacerlo

YO POR LAS TARDES ESTOY DISPONIBLE, incluso algun momento por la mañana me puedo escapar del curro... Yo estoy por Sabadell, ya vais diciendo algo...

Vwalbert

Cita de: Desaforo en Diciembre 28, 2009, 08:19:43 am
Buenas...
Lo siento chicos al final no volvi hasta este finde... pero ya ando por aqui... EStos dias son complicados, pero bueno a ver como podiamos hacerlo

YO POR LAS TARDES ESTOY DISPONIBLE, incluso algun momento por la mañana me puedo escapar del curro... Yo estoy por Sabadell, ya vais diciendo algo...

yo tengo que subir a visitar victor de lulukabaraka,en Riells, una tarde de esta semana, como lo tienes esta tarde o las demás para quedar?

Macacas

a que hora sales del curro, Desaforo? si no sales muy tarde podríamos quedar cerca de donde trabajas, o en alguna zona de acceso rápido desde las afueras de Sabadell, para que los que vengan de fuera no tengan que entrar dentro de Sabadell(por ejemple al lado de Correos entrando por la C58 hay un parking de tierra)

Desaforo

Cita de: mkks en Diciembre 28, 2009, 10:54:43 am
a que hora sales del curro, Desaforo? si no sales muy tarde podríamos quedar cerca de donde trabajas, o en alguna zona de acceso rápido desde las afueras de Sabadell, para que los que vengan de fuera no tengan que entrar dentro de Sabadell(por ejemple al lado de Correos entrando por la C58 hay un parking de tierra)

Plego sobre la 13:30h, y si os va mejor a mi el sitio ese ya me parece bien, facil de encontrar y rapido acceso a la pista otra vez...

Carlos VW

¿Podrías poner una imagen del lugar, porfa? Del Google Maps, me refiero.
Yo llego a casa (Granollers) a eso de las 19:15h. ¿Habría alguna posibilidad de quedar? No tiene por qué ser hoy.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Desaforo

Cita de: Carlos VW en Diciembre 28, 2009, 12:48:18 pm
¿Podrías poner una imagen del lugar, porfa? Del Google Maps, me refiero.
Yo llego a casa (Granollers) a eso de las 19:15h. ¿Habría alguna posibilidad de quedar? No tiene por qué ser hoy.

Te acabo de enviar un privado miratelo

Barny

Buenas noches una cosa desaforo a ti mañana por la tarde iría bien kedar? dime donde i a ke hora y yo estoy allí como un clavo  ;D
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

Desaforo

Cita de: Barny en Diciembre 28, 2009, 23:44:22 pm
Buenas noches una cosa desaforo a ti mañana por la tarde iría bien kedar? dime donde i a ke hora y yo estoy allí como un clavo  ;D

Te he enviado un privado...

Desaforo

locovw

Ostras desaforo!!!€respeto al mail que yo no estoy para las fechas...me piro para Manresa!!!si eso te envio un mail con dirección de Manresa y me dices gastos de envio!!

como lo ves?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Carlos VW

Yo ya los tengo. Están guapos...
La verdad, que hay alguna foto que mejora sobre el papel.

;D
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño