[El Vallés Cat.] Calendario furgovw 2010 --- Nº PACKS 50 --- COMPRA CERRADA

Iniciado por Desaforo, Octubre 30, 2009, 17:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macacas

A mi me da igual el 23 por la tarde o el 24. Así que decidid vosotros y enviad un privado por favor cuando esté claro el dia.

Carlos VW

El 24 no sé si me dejarán salir del curro después de comer. Lo tengo que preguntar.
Respecto al lugar de entrega, ¿dónde sería?

Ya tengo ganas de tener esos calendarios en las manos, jeje.  .palmas
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Barny

Ole Ole y Ole por fin los tenemos aki. Una cosa el dia me da igual si es 23 o 24 pero decir el sitio porque no me conozco la zona ( pero el gps hace milagros) .panico
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

Vwalbert

esperamos que DESAFORO diga el dia definitivo, el no vuelve hasta el 23. Asi que todos los que quieran que digan el dia que les va bien, y cuando este Desaforo por aqui decidimos.

doloymanuel

Bien, bien ;D ;D, ya los tenemos aquí, por mi parte me da lo mismo el 23 o el 24, decidir el sitio y ya está. por lo que veo el desayuno de Traje para recogerlos quedará para otra ocasión. porque con el frío que pega cualquiera hace una cena en Can Deu

locovw

Pues yo no se como haré....porque estándo en Andorra malament lo tengo!!!joeeee no puede ser el finde o algo?el 27 un almuerzo o algo parecido?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Javimocho

Yo el 24 por la tarde seguramente puedo, pero el 27 estaré fuera..

furgoraider

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

ga-rule

esperaros a que vuelva desaforo de vacaciones!!! llega esta noche.

supongo que ya dirá algo mañana por la mañana :-)

locovw

uuuuuuuuuuuu como la cosa es muy justa mejor para el 27!!!! .meparto
joeeee que sino no puedo pillar mi calendario, y no hay nadie de Manresa para pillármelos!!  :'( 
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

doloymanuel

de verdad que va muy justo pero en estos días mas o menos cada uno hace lo que puede, yo la semana que viene no estaré por aquí, así que si se queda el 27 ya miraremos de vernos otra vez la semana siguiente. Un faenon para Desaforo

Macacas

furgoraider