[El Vallés Cat.] Calendario furgovw 2010 --- Nº PACKS 50 --- COMPRA CERRADA

Iniciado por Desaforo, Octubre 30, 2009, 17:20:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doloymanuel

Hola Desaforo,
siento darte mas trabajo, pero me ha salido un calendario más, asi que en vez de 3 serán 4, nada un poquito mas de trabajo espero que no sea muy duro ;D
Gracias

Desaforo

Cita de: doloymanuel en Noviembre 11, 2009, 19:51:04 pm
Hola Desaforo,
siento darte mas trabajo, pero me ha salido un calendario más, asi que en vez de 3 serán 4, nada un poquito mas de trabajo espero que no sea muy duro ;D
Gracias

Cap problema!!!

Barny

muchas gracias por aclararme todo,y ya nos dirás.ok nos vemos dew
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

Fear

Hola amics!!

Pues apuntarme a mi dos calendarios que serán 12 euros no?

Desaforo

HOla...

Todos habeis recibido ya un privado con el numero de cuenta para que vayais pagando...

Salut

Vwalbert

Desaforo

Jejeje... Asi me gusta qeu vayais pagando, que me voy a pasar un mes de p.m. jejejejejeje... Gracias por vuestras amables aportaciones a mi numero de cuenta...  ;) ;) ;)

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Elbis

dulairu

estem a prop!!

Macacas

Jo també acabo d'ingressar els calés!! ja ho confirmaràs.

Se sap per a quina data els tindrem?els podrem regalar per reis?

Apa siau!

Desaforo

Hola...

Ya keda menos peña por pagar... Todavia no sabemos nada de fechas... Todos esperamos...

Salut

Dani (pollo)

Fear

El lunes hago el ingreso que he ido hoy y ya estaba cerrado...  >:(

Desaforo

Bueno bueno...

Ya solo quedan 4 o 5 personas por pagar, pero todavia no tenemos ninguna informacion mas sobre fechas...

Lo que habra que ir pensando donde hacer una minikedada... tal vez un sabado o domingo mañana, y asi hacer un desayuno ( cada uno aportamos algo ).

Salut