[GRAN CANARIA] Calendario furgovw 2010 - Nº PACK: 39 ( TODO CERRADO )

Iniciado por danielito, Octubre 30, 2009, 17:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

anguelo69

OK! muchas gracias mi hermano jajajajaja ya estamos en contacto, mira a ver si te dicen algo del coche aquel ok? un saludo
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

danielito

Cukiyo, el dinero llego al nido del cuco. CMABIO Y CORTO. stop  .meparto .meparto
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

danielito

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 27, 2009, 22:17:40 pm
ok,recibido!!!!

PD: el rojo le kedo muu wapo a la furgo  .baba

ehiiii , es verdad que no lo habiasd visto, jejejeje.

Mejor que lo veas de noche, que a la luz del dia se ven mas los fallos, jajajaja

TODO EL DINERO QUE TENEMOS ES ESTO NO ??

danielito

Bueno family acabo de hacer la transferencia a la cuenta de Furgovw por el valor de 39 calendarios, desde que me envíen el numero de envío lo pongo por aquí y asi todos podemos colapsar la web de correos viendo por donde va el pedido.

A LOS QUE FIGURAN Y AUN NO HAN PAGADO, ponganse en contacto conmigo, le s he adelantado yo las pelas.

Un saludo y buena semana

MICKYFUERTEVENTURA

no, si al final me quedo sin calendario... ¿cuanto hay que poner?... oye.... ¿te ha llegado ya los 60 lereles?...  ;D

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 02, 2009, 00:18:58 am
no, si al final me quedo sin calendario... ¿cuanto hay que poner?... oye.... ¿te ha llegado ya los 60 lereles?...  ;D

Tus 60 euros, estan ya a buen recaudo... y os lo REPITO: a los manitas que pintaron mi furgo, ya esta todo cerrado y os llegará el calendario tan pronto los tenga yo en mis manos, relaaaaajjjjaaaatteeee !!!

.-RAYCO-.

Nando canario

Parece ser que en el viaje de la semana que viene no los llevare a Lanzarote, pero se los mandare via Fuerteventura, parece que hay un forero de los de Miky que viaja a Lanzarote, asi que no te preocupes Rayco, que yo me encargo de darle caña a Danielito.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nando canario en Diciembre 12, 2009, 16:52:54 pm
Parece ser que en el viaje de la semana que viene no los llevare a Lanzarote, pero se los mandare via Fuerteventura, parece que hay un forero de los de Miky que viaja a Lanzarote, asi que no te preocupes Rayco, que yo me encargo de darle caña a Danielito.

que tal nando...efectivamente... los foreros paco y maximix... van a diario a Lanzarote... cualquier cosa... ellos pueden acercala...  ;D o llevarles a los conejeros...  .meparto

Nando canario

Chacho Miky a este ritmo nos montamos una mensajeria clandestina, sin animo de lucro, jajajaja. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nando canario en Diciembre 12, 2009, 19:14:36 pm
Chacho Miky a este ritmo nos montamos una mensajeria clandestina, sin animo de lucro, jajajaja. ;D
.nono .nono CON ANIMO DE LUCRO  .meparto

Jonite