[Catalunya][Isona] [30-31 oct/1 nov/09] Castañada cretácica [Crónica]&[Fotos]

Iniciado por alcasa, Octubre 30, 2009, 02:16:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fun.fun

Que fotos mas chulas y que guapos salimos todos...

Que bien lo pasamos.... ;D ;D

dvd8d8


Martinillo

Noviembre 06, 2009, 04:34:54 am #62 Ultima modificación: Noviembre 06, 2009, 04:43:28 am por Martinillo
Diver, .palmas .fotografo .palmas .ereselmejor
no  cambies tu  camara por una reflex.
eres un artista.

*imagen borrada por el servidor remoto

alcasa

Diver, Fun Fun, Martinillo, Homiwind, Dezano, Perico y Rogofe, ¿os gustó la barbacoa y area de pic-nik?

que tal se durmió en la ermita en la noche del domingo al lunes?  que envidia!!  :D  os ahorrasteis unas buenas retenciones desde el Bruc hasta Esparraguera.

que buenas fotos que hicisteis , se os nota en las expresiones que lo pasasteis bien.

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

punping iron

menudo ambiente lástima que llegara el sábado a las 23:30, vecino tengo ganas de ver esas fotillos que hicimos desde lo alto.buena gente si señor.

alcasa

Cita de: punping iron en Noviembre 06, 2009, 22:46:04 pm
menudo ambiente lástima que llegara el sábado a las 23:30, vecino tengo ganas de ver esas fotillos que hicimos desde lo alto.buena gente si señor.


HEYYYY, vecino, como no estabas tu con los foreros que se que quedaron la noche del domongo?  creia que al tener fiesta el lunes estariais juntos.

las fotos las tienes en la pagina 3


   http://www.furgovw.org/index.php?topic=178496.msg1421200#msg1421200

punping iron

ya lo pensamos ya, pero pusimos rumbo a la laguna negra en soria, espectacular, algo que nadie que le guste la naturaleza se puede perder.

kimete

mas fotos que se habian quedado en el movil!!!

la mega cafetera!!

comentando la judada para la noche.....

un insecto palo en el yacimiento





ya en el museo.








kimete


saliendo del museo, y con los niños muertos de hambre!!

caçadors de bolets.



antes de la foto de familia......

vuelta a casa...... .adios

una de las moscas que quiso volver con nosotros!!!! las de dentro la furgo nop quedo ninguna con vida!!!!!!

kimete

me faltaba una foto.........

este hace mucho tiempo que se extinguió......pero espero que el que estaba en la KDD, tenga ganas de organizar otra.........la estaremos esperando, un saludo albert y a todos los que nos encontramos y conocimos en isona. A10 el de card10.

gurudollars

Hola a todos en primer lugar agradecer la organización a Alcasa y compañia.
Nuestra 1ª primera experiencia con Furgo fue perfecta. Muy buen ambiente, Muy buena gente y Muy buena comida..........Y Bebida. ¿que más se puede pedir? Conocer gente nueva con buen rollo siempre mola y mas siendo nuevo en esto.
Tanto Maribel, Iosu y yo vinimos encantados con muchas ganas de repetir cuando podamos. Fue un placer conocer a Alcasa, Martinillo,Diver,Dezano(el buen samaritano),Maritza (la samba en estado puro), La mamápija y Moni y flia.y "conejo incluido" espartano etc...Perdon si me olvido a alguno. ahhhhhhhhhh,Para la proxima prometo no hacer la locura de correr tras el balón, lo más arriesgado que  hare sera tomar cerveza JAJAJAJAJAJJJJ y por las dudas sin alcohol. GRACIAS A TODOS




alcasa

Cita de: kimete en Noviembre 07, 2009, 15:56:01 pm
me faltaba una foto.........

este hace mucho tiempo que se extinguió......pero espero que el que estaba en la KDD, tenga ganas de organizar otra.........la estaremos esperando, un saludo albert y a todos los que nos encontramos y conocimos en isona. A10 el de card10.




gracias Kimete, desconocia la existencia del albertosaurus, tiene una semejanza al tiranosaurus rex.

pues el que estaba en la kdd, sí tiene ganas de organizar otra, más aún despues de tantos los alagos que he recibido de todos, cuando la publique os avisaré  por m.p. para que a nadie de los "cretacicos" se le pase.