[Navarra] Calendario furgovw 2010---69 packs---recibidos

Iniciado por la txooni, Octubre 30, 2009, 01:42:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

la txooni

Cita de: Bertosky en Noviembre 30, 2009, 09:14:52 am
Kaixo !!

Otra furgonetera que cancela deuda calendarios. Hoy he hecho la transferencia de 3 (12€) con nombre Bertosky.

y deseando colgar un nuevo año !!!!  :roll:

saludos

berta

cada calendario son 6€ , asi ke 2 no?
apuntada en rojo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

iruieka

Aupa!!Aki otro ke se anima al tema de los calendarios, si es ke llego a tiempo. A mi me interesaria un calendario. Agur!

Bertosky

UPSSS !! DESPISTE, SI, QUE SEAN 2, CLARO !!!

GRACE MILE

berta
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

iparra

Aupa ekipo!! si es que llego a tiempo yo tb me animo a un calendario, pero no tengo ni idea donde hay que hacer la transferencia ni la cantidad. si alguien me informa lo agradezco; se mandara por correo no?? estamos!! agur!!

la txooni

Cita de: iparra en Diciembre 01, 2009, 08:27:00 am
Aupa ekipo!! si es que llego a tiempo yo tb me animo a un calendario, pero no tengo ni idea donde hay que hacer la transferencia ni la cantidad. si alguien me informa lo agradezco; se mandara por correo no?? estamos!! agur!!

en la primerea pagina tienes el numero de cuenta para hacer la transferencia y cada calendario son 6 €
un saludo

kumantxu

ingreso hecho!
perdon por el retraso eta esker mile por el curro.aio

iruieka

Yo tb he hecho el ingreso del calendario y las pegatas. Eskerrik asko txoni

iraultz

Ingreso realizado eh!!! perdon por el retraso tb, un poco mas y se me pasa...juas!

gracias txooni por la currada!
Un abrazo! aioo

simonpedro

solo son de calendarios? tb calendarios y pegatas??  yo tb me apunto a 1 calendario y las pegatas, en el aire...
-futbol +carreras

iruieka

Yo tenia pendiente el pago del calendario y las pegatas, le comente a Txoni e hice los dos ingresos en 1.

simonpedro

-futbol +carreras

patxido

Ingreso realizado hoy !  Jodeee no me había dado cuenta que el plazo terminaba el día 1.

.ereselmejor   Barkatu !
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

iparra

aupa!! ingreso realizado el sabado dia 5; ni puta idea de que el dia 1 fuese el ultimo dia... barkau....
estamos!!! agur!!!  ;D

la txooni

Cita de: iparra en Diciembre 07, 2009, 09:26:58 am
aupa!! ingreso realizado el sabado dia 5; ni puta idea de que el dia 1 fuese el ultimo dia... barkau....
estamos!!! agur!!!  ;D

no se donde pone ke ese fuera el ultimo dia..ke yo sepa...no he puesto, nada, no?  .panico .panico

patxido

Cita de: la txooni en Diciembre 07, 2009, 10:13:34 am
no se donde pone ke ese fuera el ultimo dia..ke yo sepa...no he puesto, nada, no?  .panico .panico

Leí lo del asunto: "Calendario furgovw 2010---nº packs 69(01/12/09)" me hice una paja mental con la fecha que pone.  .loco1

Saludikos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer