"A.C. Medín Concesionario Mercedes Santiago de Compostela"

Iniciado por ALTAN, Octubre 29, 2009, 09:59:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CASACARACOL

el tema concesionario es un timo he estado años en bmw muntaña bcn, de mecanico y he visto cada una que me fui. te lo digo de todo corazon no te rindas es largo pero se gana preguntale al abogado si podria conseguir un techo entero yo lo pediria

gti

Cita de: C3S4R en Marzo 24, 2010, 09:57:15 am
Hola, el del concesionario al que Altan le comento eso soy yo. Esa Persona yo no se quien es y Altan tiene todo el derecho a expresar su opinion y a realizar las reclamaciones pertinentes.
Por mi parte Altan ya sabe que tiene todo mi apoyo aunque yo no pinte nada y si puedo le agilizare todo lo que pueda la reparacion.
Hala saludos para todos y ponerme verde si quereis.


hombre no hay motivos para ponerte verde, no has hecho ni dicho nada para merecerlo
no te mosques hombre

ALTAN

Buenas Csar

Primero de todo enhorabuena por la furgo que andabas buscando, me alegro de verte por el foro. Oye no te puse una reclamacion a ti , se la puse al Concesionario, yo ya se que viste lo mismo que yo, yo tb en el curro tengo que poner la cara por cosas que no son de mi agrado, es lo que nos ha tocado. Ya contaras como preparas la furgo, yo ire por ahi despues de Semana santa que me han llamado hoy por telefono asi que ya nos vemos y por lo menos me toca que andes por alli para poder charlar de furgos  ;D   

...y aqui nadie te pone verde hombre


C3S4R

Lo de la reclamacion se perfectamente que no esta dirigida a mi y como ya te comente me parece de lo mas normal.
No me enfado ni mucho menos pero como los que trabajamos en esto somos carne de cañon ya lo pongo por delante.
Lo que dijo esa persona es su opinion lo que pasa es que las letras no tienen entonacion y se puede malinterpretar lo escrito, aunque no quita que suene un poco raro.
Lo principal es ser honrado y sincero que hoy estamos aqui y mañana en otro lado.
Por otra parte, mi peazo volkswagen es una maravilla (no me pude permitir una mercedes) y estoy muy contento con ella, ahora estoy estudiando como hacerle la cama y un mueble extraible para el maletero y cuando la acabe .meparto .meparto ni marco polo ni leches... .sombrero

montoya

Pero bueno ya veo que hay mucho inspector gadget que tiene poco que hacer ....joer como está el panorama...
Bueno pensar lo que querais. Altan comprendo tu malestar con la chapuza que te hicieron, nadie dijo lo contrario. Es una chapuza en toda regla y es normal que reclames. Yo solo hice Hincapié en el comentario del tiempo que te habían tardado y me parecía extraño que tu no dijeras nada o que no hicieras nada, sólo eso, perdona si te ofendí en algún momento, no era mi intención.
Y a parte de esto, decirle a estos listillos que aprendan a escuchar o en este caso a leer, lo bueno y lo malo, no escuchar solo lo que uno quiere.
Saludos...Un Gallegiño como dijo algún personajillo jejeje.

kabern0


ALTAN

que tal Montoy, en absoluto me ofendiste , pero comprende el enfado con el tema , no contigo...por cierto bienvenido al foro.

p.D Ayer me confirmaron ya que el techo nuevo ya esta para pasar a cambiarlo. ;D

picholeiro

Ac medin,, son unos chapuzas......no tienen ni idea.....solo van por la pasta como mucchos concesionarios......estan para hacer pasta..lo que es totalmente legitimo, pero que se lo hagan a otros....experiencia propia...
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

CASACARACOL

estaba claro spero que no es enfadeis entre vosotros yo lo dige como mecanico de concesionario reclamando como no. el cliente tiene siempre la razon somos una peña no tenemos que enfadarnos solo aconsejar y sobre todo no hablar de nadie mal pero eso si se puede hablar mal de un concesionario porque lo he vivido suerte con la reparacion y salut. mejor vien havenidos ya que luchamos por lo mismo, a disfrutar de nuestras furgos que los culpables siempre son los de arriba de la marca

gael160963

Cita de: ALTAN en Abril 16, 2010, 15:58:42 pm
...
p.D Ayer me confirmaron ya que el techo nuevo ya esta para pasar a cambiarlo. ;D


... lo dicho: vigila que no te lo monten al revés  ;D

...  .palmas

OBEG

me he quedado con la intriga... si hablamos de temas de concesionarios podría pasarme toda la mañana...
Pero bueno... Lo tienes ya como nnuevo? eso espero después de todo este tiempo
Mucha suerte

gael160963

... en que ha quedado el asunto, ALTAN? ... au tuna paa jipya?(*)



(*) en suajili: ¿tenemos o no tenemos techo nuevo?
  .confuso1

ALTAN

el lunes la dejo para ponerlo que estuve de viaje estos dias!!

ALTAN

bueno a dia de hoy queda puesto el techo nuevo ya, solo quedan eliminar unos traqueteos de los cierres del techo que espero realizar para la semana que viene....la verdad es que quedado bien y que tiene su truco cambiarlo...a ver si quito los traqueteos para que quede perfecta!!

Tou

Noraboa, agora a disfrutalo  .bien

¿probaste ya si mete agua?