mi furgoCOSMICA intergaláctica planetaria gasoleo A !!! (vendida)

Iniciado por funkiEst, Octubre 29, 2009, 04:54:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Enara

Bahia de txingudi

Pirufis

Muy currada tío, lo que se ve con el cableado es una etapa amplificadora?

Saludos...

la_typa

hola me podrias mandar las fotos por mail es que no consigo verlas, gracias pattydiphussa@hotmail.com
La tengo!!!

pedrito bodymod

Hola, podrias enviarme fotos a mi mail  elpelopincho@hotmail.com es q no consigo verlas bien.
Saludos!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

cooper

roarg

Roarrum, roarrum!!!

yartimor

Cita de: cooper en Octubre 29, 2009, 20:06:35 pm
La virgen....para esto hace falta un canet especial

casi casi mas que carnet especial, carnet espacial  .meparto  .meparto

funkiEst

jaja :D gracias por vuestros comentarios :D
Me alegro que os mole mi furgo :D a mi me da muy buen rollo el submundillo que se crea ahi estés donde estés... pero me precipité con el tamaño, yo necesito una grande que te de libertad hasta para vivir por temporadas ;) con todo, baño, ducha... a todo "lujo", espaciosa, para no mas de dos personas...

A los que no podeis ver las fotos os digo que volvais a mi post inicial que lo he modificado añadiendo unos enlaces al final; si sigue sin funcionaros me lo decís.

Esa cosa con cables es un sistema de sonido, si; me lo curré yo; son dos etapas que van a 7 altavoces; una pareja es conmutable alante/atras.
Está homologada como mixto; gracias a este cojonudo foro me enteré de que en la ITV de sant andreu de la barca (si mal no recuerdo) son indulgentes con las campers y la pasé sin problemas. Lo de las plazas de la ficha técnica no recuerdo pero son dos filas de asientos.

La pena es no haber podido hacer fotos del proceso de construcción, lo haré con la próxima.
Voy a poner el anuncio de la venta en mas sitios a ver si hay suerte, conozco los típicos, si quereis recomendarme sitios os lo agradezco.

el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Kiter

VANdido

company!!!!!!..eres de Barcelona..? sabes que hay algunos que quedamos los jueves en montjuig para cenar???... molaria que te pasaras un dia para conocernos y para ver tu...joer no se como calificarla..jijijiij... furgo???.... :P.. en serio, que si te apetece, nos encataria verla en directo.... por lo menos antes que la vendas... ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

casetero

firewheels

Si tiene dos filas de asientos estará homologada para 5 plazas  ;D Suerte con la venta!!!!!

shask82

...esta no es una california, no...

Es una Ford: Optimus, con el navegador version: hall9000 actualizable, no?? .malabares .loco2 .loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.