X compra conjunta de neveras waeco

Iniciado por cesc87, Octubre 29, 2009, 01:34:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

cesc87

hola,

voy a comprarme una nevera en breve.

a alguien le interesaria hacer otra compra conjunta para que asi nos salga mas economica, y supongo nos podran ayudar los que ja lo han hecho

saludos

francesc

diegolas

si estaria interesado pero no veo muchos que piensen como nosotros

punping iron

No os desanineis hombre, pensad que no es una compra barata, hechadle de dos a tres meses, yo me apunto.

nanos00

radikalrif

Merlindur

Yo estuve en la compra anterior, me llegó el viernes la neverita, nada mas verla mi vecino me ha dicho que le consiga una, asi que apuntarme como posible comprador

radikalrif

Merlindur, ¿me podrías decir cuanto te costo la nevera en la ultima compra conjunta?.
Es pa ir haciéndome a la idea y ahorrar un poquito.

Merlindur

Cita de: radikalrif en Noviembre 02, 2009, 20:07:15 pm
Merlindur, ¿me podrías decir cuanto te costo la nevera en la ultima compra conjunta?.
Es pa ir haciéndome a la idea y ahorrar un poquito.

Tienes los precios en la primera página del post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=172913.0

Eso si, los precios se consiguieron tras una dura negociación y tanteo de proveedores y comprando 33 neveras, hubo jente que se cayo de la compra...

cesc87

Bueno, bueno, ja va saliendo gente.

Vale, pues a mi me hace falta comprarla en breve a si que si lo organizamos no demasiado tarde (como mucho 1 mes) pues me apunto.
sino ja me la compro jo por mi banda ja que me hace mucha falta.

ja ireis concretando, cuantos somos, si quereis comprar pronto...

saludos

francesc

Merlindur

Mirando en e-bay.co.uk he encontrado neveras waeco bastante mas baratas que en la anterior CC.
La anterior CC creo que se tanteo a este vendedor de ebay pero no hacia pecio y con como estaba la libra pues no compensaba, pero en este momento si, asi que yo probablemente me caiga de esta compra y la pille a inglaterra.

http://cgi.ebay.co.uk/Waeco-CF-40-Coolfreeze-compressor-fridge-freezer_W0QQitemZ280417922288QQcmdZViewItemQQptZUK_Campervan_Caravan_Accessories?hash=item414a35ecf0

diegolas

hola yo queria una waeco coolmatic serie cr, y tengo delante el catalogo y en ebay inglaterra eh encontrado la cr 110 por 499 mientras en el catalogo esta por 814, que os parece yo creo que esta muy bien y tienen varios modelos de esta serie y querria saber y alguno mas estariais interesados de la zona de navarra o cerca y asi ahorrarnos algo aunque fuese en el porte

punping iron

Noviembre 07, 2009, 21:46:17 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 07, 2009, 21:48:25 pm por punping iron
El problema que hubo con este proveedor es que no disponía de la cantidad ni de todos los modelos que se le pidieron además si compras una nevera fuera hacer uso de la garantia supone volverla a enviar y que te la devuelvan con los consecuentes gastos de envío, aunque hablando de waeco la garantia es casi seguro que no la vas a usar.
Yo me tuve que caer de la última compra porque se me rompió el cambio de mi furgo, así que me apunto a está cc para una CB-40.

Cali Bache

Buenas otro mas pa la lista,seguire muy de cerca este hilo a la espera de modelos y precios.

txozas

Teneis neveras mas baratas en este sitio que en las compras conjuntas. Simulad la compra y vereis el precio al cambio. Hay que aprovechar el precio bajo del dolar.
https://www.americanrvcompany.com/Waeco-Portables_c_47.html

juanbarredor

jejeje.... yo NO me apunto a la lista, pero como soy un curioson... sigo el hilo a ver que nos depara el futuro...

Un saludo a todos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.