Encendido simultaneo luces de stop y freno de mano

Iniciado por escuatel, Octubre 28, 2009, 15:27:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txoni

Como dice monolitov2 me pasa exactamente lo que el comenta. Socorro averia gorda.Os cuento:Trafic-140- llevo a la revision 50000km, le cambian aceite filtros y nosecuantos puntos de control. Bien al dia siguiente me quedo sin enbrage. Levanto el capo y veo todo aparentemente bien el nivel por encima del minimo. Consigo llegar a la renault y me rellenan el liquido de frenos y embrage "habiendo controlado ellos todo el dia anterior. Por lo menos cobrado" .nonoBueno pues dos semanas despues ayer con la helada y la nieve lo mismo sin embrage. Compro, relleno, bombeo y ha funcionar pero la averia esta.Bueno a falta de una exploracion visual buena a cuenta de las condiciones atmosfericas me podeis dar algun consejo.Algun taller en Gasteiz fiable porque estos de la casa no creo que la huelan¿Puedo ir tirando de momento rellenando?¿El liquido sale fuera o se queda en la caja?Yo creo que sale fuera pues no he notado nada extraño.Venga un saludo.

omd

A mí también me sucedía lo mismo al bajar fuertes pendientes.   Al final lo mismo, rellenar el depósito de líquido de frenos y adiós chivatos.   Aaaah, mi furgo es una Vivaro 1.9D de 100CV.   Tened cuidado de no derramar el líquido por la chapa u otros elementos metálicos que se os puede llegar a corroer todo  :o.

Muchos kms.   .sombrero
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

tecnic27

las pastillas cuantos euros valen? las mias estan pidiendo ha voces un changer? saludos  compis
donde terminan los pistones empiezan los cojones

Sorgi

ake kms mas o menos habeis cambiado la primera vez el ke las haya kambiado ya .
un saludo y gracias ;)
ONGI-ETORRI

mortxi

yo he cambiado el juego de adelante con 63000km y cuanto me costaron pues no te lo puedo decir si encuentro la factura te lo digo,yo creo que esta bien con esos kilometros mas el peso que tiene

Merlindur

Yo cambié las traseras con unos 65000, la pille de segunda mano con 56 asi que no se que modo de conducción llevo antes, las de alante se las cambiaron con 50000

Sorgi

jodo yo llevo 78000 kms pero estan miradas y estan de vicio ???
por eso preguntaba lo de los kms ya se ke es por la conducionpero keria tener mas datos de las mismas furgos mas o menos
gracias por poner kms un saludo ;)
ONGI-ETORRI

mortxi

las de adelante las cambie con 63000km pero ya llevo 81000 y todavia no he cambiado las de atras,por ahora no dan señales de que esten jodidas

Sorgi

ONGI-ETORRI