VENDIDA!!!! [9000] VW T3 California Wagagon – Westfalia

Iniciado por aizpok, Octubre 28, 2009, 05:28:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aizpok

opino como sale, cara?? quizas es mas costosa que otras, pero hay que ver a la larga
de todas formas todo es negociable...
un saludo

NachoT3

Del año 89, con esa preparacion , 5vel. seguro que de origen lleva el 1,6td, asegúrate de que lleva ese motor por que si es el atmosférico la furgo se deprecia mucho

aizpok

razon tienes, es turbodiesel si...
Voy a rebajar el precio a 9000 que es lo q tenia pensado pedir :D
gracias a todos

aexiamuniaeco

Hola, me gustaria saber si va equipada con el ABS opcional.
Saludos

truper

Creo que la respuesta va a ser que no pero, ¿Tiene dirección asistida? ¿Aire acondicionado?

Muchas gracias
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

izzyjet

Diciembre 16, 2009, 22:25:58 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 16, 2009, 22:31:44 pm por izzyjet
 Que significa eso de ''supuestamente rectificado''. Siento lo que voy a decir por si le ofende a alguien , pero es que este tipo de anuncios me enfada mucho. Para que una persona ponga en venta una t3 por 11000 euros inicialmente , es por que posee una furgo casi perfecta, de la que conoce TODO!! ya que las mejoras y el mantenimiento que le ha hecho ha sido inmejorable. Los precios deben estar JUSTIFICADOS ya que lo que se vende es un vehiculo todavia se esta despreciando y no poner un precio para ver si cuela (aunque tontos nacen todos los dias capaces de comprar a esos precios)

Respecto al segundo precio que es de 9000 lo veo excesivo y mas cuando el vendedor tenia dudas del motor que tenia , a parte de tener la calefa estropeada . Hay que ser mas serios y sobre todo saber lo que se vende y al precio al que venderlo

chany

muy bonita si señor eso es una joya,estos son de los últimos modelos y el precio esta muy bien ,si te interesara una sincro ,mi hermano te la cambiaría  ahora mismo .meparto.
un saludo y suerte con la venta.
pd:esta es la de mi hermano. ;D


aurrera

Me encanta. ¿La has vendido ya? ¿ Como va de oxido?

Ruper-Heroe

Misma pregunta, cuentanos si la has vendido ya o que ha sido de esa furgo tan guapa... Puedes poner alguna foto más.

Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el meollo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.

arseab

Cita de: chany en Enero 04, 2010, 22:35:46 pm
muy bonita si señor eso es una joya,estos son de los últimos modelos y el precio esta muy bien ,si te interesara una sincro ,mi hermano te la cambiaría  ahora mismo .meparto.
un saludo y suerte con la venta.
pd:esta es la de mi hermano. ;D



juas!! la de tu hermano si que es una buena joya!!! muy chula!!!
Nada de líderes, por favor...

aurrera

Un colega me ha comentado que en la calle tiene un cartel de un precio diferente ( que de momento no lo pongo aquí) y que algo de óxido ya se la ve,¿es cierto? yo es que no la he visto, pero mi colega vive por donde debe andar la furgo (si es que es la misma, ya dirás tú) y... Saludos

aizpok

Perdón por la tardanza pero he estado ausente un tiempo. La furgoneta sigue a la venta y es cierto lo que dice aurrera, en la calle tiene el cartel con otro precio, pero bueno todo es negociable, asi que si hay algún interesado quedamos para verla y si le gusta que haga oferta.

De oxido a simple vista yo no creo q tiene, pero bueno lo dicho la veis y haceis un examen completo, os pongo mi tfno de nuevo

650 269 046 Antón

Muchas gracias y un saludo

xaso

Joe...! y como es eso? en la calle un precio y aqui otro? entonces que precio es negociable, el de la calle o el del foro?
no me parece logico pero bueno...
Un saludo!
Solo se vive una verdadera aventura cuando no se sabe como va a salir la cosa. Emprender una aventura significa ir en busca de lo desconocido, quizas de lo imposible.

Ruper-Heroe

Entiendo lo de los precios negociables pero uno empieza a sentirse un poco tonto con eso... no seria más fácil poner intervalos o algo asi, bueno supongo que haciendo eso la gente tiraría al precio bajo pero de verdad que no se a que atenerme ya...

Y encima si entras en tema de si cara la furgo o si barata la peña se cabrea... Supongo que es lógico pero a ver si somos capaces de mantener una lógica que la gente que buscamos furgo de verdad que no ayuda...

Que precio pone en la calle, porque imagino que es menor, a ver si a partir de eso podemos negociar porque 9000 palos se me van un poco de las manos...

Suerte igualmente.
Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el meollo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.

musclu

Pasate por otros anuncios de furgos similares, lo digo por lo el precio.