Julio 12, 2025, 21:04:30 pm

Como evitar calambres

Iniciado por Trencalòs, Octubre 26, 2009, 20:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

helix

Cita de: ZAP en Noviembre 22, 2009, 05:29:13 am
no poner esas cintas de goma,por dentro tienen conductores.
Es el mejor remedio para la electricidad estatica, pero no os lo recomiendo puede ser muy peligroso, en caso de tormenta, pensar que ya no estais alislados del suelo y es muy peligroso, y aun mas nosotros que sobamos en la furgo.

opino  ;)

oño zap! no lo habia pensado.. .palmas

JOSEDUCATO

pues no te digo nada si llevas los polares del decathlon,peazo viajes que me da. Ya se habló de esto y alguien dijo que antes de salir de la furgo,una vez has sacado la llave del clausor si tocas la parte metalica de este te descargas.
la verdad es que a mi me funciona algunas veces.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

FURGOPIN

Si queréis evitar calambres, evitar llevar ropa de fibra y sobre todo que las fundas de los asientos no sean de fibra, y sobre todo los calzoncillos que os va a dar calambre asta en el pito,

Os lo dice alguien que paso por ello, cuando me di cuenta de lo que era lo que causaba  que me cargara de corriente, lo deseche y no me  a vuelto a pasar, mi problema fue que llevaba unas fundas de los asientos tipo pelo de fibra y me cargaba como una batería, los jerseys de fibra también se cargan de corriente y es normal cuando te mueves oír una especie de clip, eso es cuando salta la chispa entre fibra y fibra del jersey aunque a ti no te de calambre.

Por lo tanto lo mejor para no cargarse de corriente estatica, es evitar la ropa y fundas de fibra.

helix

Cita de: FURGOPIN en Noviembre 23, 2009, 21:19:58 pm
Si queréis evitar calambres, evitar llevar ropa de fibra y sobre todo que las fundas de los asientos no sean de fibra, y sobre todo los calzoncillos que os va a dar calambre asta en el pito,

Os lo dice alguien que paso por ello, cuando me di cuenta de lo que era lo que causaba  que me cargara de corriente, lo deseche y no me  a vuelto a pasar, mi problema fue que llevaba unas fundas de los asientos tipo pelo de fibra y me cargaba como una batería, los jerseys de fibra también se cargan de corriente y es normal cuando te mueves oír una especie de clip, eso es cuando salta la chispa entre fibra y fibra del jersey aunque a ti no te de calambre.

Por lo tanto lo mejor para no cargarse de corriente estatica, es evitar la ropa y fundas de fibra.

jejeje furgopin  .meparto o no llevar calzoncillos....
la verdad es que si le pegamos un vistazo al armario, muchisimos prendas de vestir llevan fibra. Asi que la verdad es que es complicado.
Sobre todo el tema de ropa técnica de montaña, o esqui...a veces he llegado a ver hasta la chispa entre los dedos y la puerta.
A mi hace tiempo que ya no me dan, aunque he de reconocer que suelen darme los chispazos, mas en invierno, seguramente por lo que tu comentas.
Un saludo.