Alguien con vitroceramica en la furgo?

Iniciado por Javimocho, Octubre 26, 2009, 06:35:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Javimocho

Buenas, tengo en mente un brico que no se si alguien lo ha echo ya, se trata de sustituir los fogones de mi cali t4 que son de alchol de quemar por una vitro de estas portatiles, ya que nunca utilizamos estos fogones porque tardan mucho en calentar y quitan espacio en el armario, si por casualidad alguien ha echo algo parecido a ver si me puedes decir que tal va y como lo ha echo, seria solo para estar en campings a 220v, de momento voy buscando alguna medida que vaya bien....

Saludos!

firewer

Octubre 26, 2009, 06:49:04 am #1 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:53:31 pm por firewer
x
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

rodry

y si quieres gastar pasta te colocas una de gasoil.

salu2

p.d prepara 1000.y pico eur.
sin furgo

Javimocho

No quiero poner gas, me gustaria poner vitro por espacio, hay modelos que pudes regular la potencia de 500w a 2000w con lo cual yo creo se podria utilizar en un camping, y cuestan unos 100€, ya tengo un fogoncillo de gas, pero habia pensado que para estar unos dias en un camping es mejor algo asi, sin tener que sacarlo y guardarlo cada vez que lo utilizas, aparte de no gastar en botellas de gas, y de limpiarse en un momento, esto seria una opcion, no se que tal van pero no tiene mala pinta....

http://www.qualimax.es/detalle.php?id=1000101&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=jocca%20vitroceramica%20jocca%209994

Saludos.

firewer

Octubre 26, 2009, 07:41:59 am #4 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:52:26 pm por firewer
z
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

rodry

sin furgo

Jaiki

Alguno a probado las vitros de gasoil¿?

rodry

yo funcionando no pero la vi en la feria y es igual que una vitro de casa.
chulisima.

salu2
sin furgo

fonso

yo tenia de alcohol pero como bien dices no vale pa nada y le puse una balay de gas y ahora no veas como cocino.

ENANO

yo acabo de comprar una portatil (es de induccion)para las vacaciones, sobre la potencia de los campings, pues no lo se, en los ke he estado yo, ( pokos de la peninsula) ningun problema, hasta ahora no la hemos usado pero si k llebamos siempre la princes, para hacer la verdura a la plancha o hacer unos langostinitos...

en las landas es donde mas lo hemos usado.

;D
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Tou

Cita de: Jaiki en Octubre 27, 2009, 06:21:06 am
Alguno a probado las vitros de gasoil¿?

Mi padre las ha probado en barcos, y no las recomienda. Dice que dejan sabor  ???

BBird

Cita de: Tou en Octubre 27, 2009, 20:20:15 pm
Mi padre las ha probado en barcos, y no las recomienda. Dice que dejan sabor  ???

Se supone que la vitro de gasoil es como la calefacción, tira el humo a la calle por un escape... ¿no será que le echaron gasoil a una de alcohol? Eso si que tiene que dejar un buen tufazo y se tiene que notar el sabor.

Por ahí en algún hilo hay una sprinter con una vitro+calefacción de gasoil. Si no fuesen tan caras seria una de las mejores opciones.

Tou

Se supone, sí. Pero la realidad es otra por lo visto  :-\
Hablo de pesqueros con cocina para 30 marineros. Si es a gas no problem, pero a gasoil "se meten los olores en la comida". Palabras de mi viejo  .ereselmejor

Aunque a lo mejor ya lo han solucionado para uso de recreo  ;). Con el precio que tienen  :P

quiberon

CitarNo quiero poner gas, me gustaria poner vitro por espacio, hay modelos que pudes regular la potencia de 500w a 2000w con lo cual yo creo se podria utilizar en un camping, y cuestan unos 100€, ya tengo un fogoncillo de gas, pero habia pensado que para estar unos dias en un camping es mejor algo asi, sin tener que sacarlo y guardarlo cada vez que lo utilizas, aparte de no gastar en botellas de gas, y de limpiarse en un momento, esto seria una opcion, no se que tal van pero no tiene mala pinta....
http://www.qualimax.es/detalle.php?id=1000101&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=jocca%20vitroceramica%20jocca%209994

a mi me parece que tiene una pinta muy buena, mas limpio, mas seguro, mas comodo... con tal de tener potencia para poder tirar suficiente. Muy buena idea. No he visto todavia ningun brico asi, lo he visto de serie en autocaravanas, etc.
Ya nos contaras!
Un saludo

Buffer

Tou, pero se refiere a una vitro a gasoil? No creo que pueda dejar sabor, el quemador no "airea" por la parte del habitáculo...

Es un modelo relativamente nuevo de Eberspächer:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26105.0

Que también lo lleva alguna otra marca de naútica...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización