SE PUEDE BORRAR,ABRIRA SU PROPIO POST

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 26, 2009, 04:53:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

un hombre o lo que sea, venga que ya la tienes casi....desmontada

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Noviembre 24, 2009, 15:38:46 pm
nene mucho madrugas, a visto los de los toros en cadiz

siempre me levanto pronto alas 6 45 am ,ke pasa con los toros ,yo no veo eso ,olle tienes sitio para guardarme un coche
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MURIEL

Weno, Weno, weno; otro tdosero más, jeje.
Enhorabuena.
Se ve bastante buena, quitando los pequeños "bujeros" que tenen todas.
A disfrutarla.

jotaerre

Cita de: mister t4 en Noviembre 24, 2009, 08:12:54 am
un hombre o lo que sea, venga que ya la tienes casi....desmontada

Ese Mister!!!! pues de momento esta tarde ya ha caido el motor, ya esta fuera y todo desmontado de chapas, carburacion, y demas. Y visto lo visto, ni me molesto en sacar culatas. Se confirma que el motor está en plena forma, todas las bujias con su color cafe con leche, y las toberas de escape limpias limpias de carbonilla. Ahora un buena limpieza, y sobre todo, buscar las dos chapas mas grandes ya que estan muy tocadas.
Mañana si no pasa nada sacaremos el cambio, y ya me liaré a adecentar y pintar toda la parte trasera de abajo de la furgo.

Muriel pues si no fuera por la trasera izquierda, apenas tendria nada, ya que este podrido es chapa nueva de cuando fue reparada, pero el propietario se dejo ahi un trapo, que se mojaba con el agua que entraba por las rejillas, y ha acabado jodiendo de nuevo la chapa. A parte de este podrido, tengo uno en la puerta corredera en el marco del cristal, y otro en el escalon de subida del conductor. Ya haré fotos y vereis que está toda repasada y reparada de chapa. Esto bueno, pero se hubieran podido ahorrar algun kilo de masilla.  .lengua2

MURIEL

Je je
Los hay que más que planchistas se debería dedicar al encofrao.
La mía también tiene unos kilillos de más, que sobre todo lo noto en las cuestas, jeje.
Pero si sólo tiene eso, de p madre. Lo del peldaño es "tarifa plana" para todas, y también suelen oxidar en la unión del separador de la cabina con el suelo; pero una T2 es una T2; y ninguna llega a estar lo suficuientemente mal para echarla a andar.
Salu2
PD Tienes un privado

jotaerre

FOTOS FOTOS

Como ha crecido...

Delante...

Podrido del escalón

Podrido de la corredera

Salida de calefacción las plazas traseras

Trampilla de acceso al motor

Aki falta algo

La fiera

;D

Los compañeros de garaje

javiseiscientos

la ke as liado majo la madre ke te pa......... jjajjaja ay las dao con ganas jose joderrr
la calefacion esa la tienen todas lake no tienen todas es el burejo ke ay mas para atras ke es gordo como un vaso

el mercedes es precioso dile a david ke me lo regale jajajjajajajjaj

buen trabajo jose ai me gusta ke te diviertas pon uan foto del enbrage ,una lijadita y pa dentro .meparto

javiseiscientos

jotaerre

El embrague al final el problema es que se habia desremachado, ademas de haberse hecho una raya en el disco, que es lo que chirriaba cuando los pisabas y se separaba el disco. Ya lo tengo nuevo, la proxima semana me lo traerá el Perla.
Unas fotillos mas, paragolpes y enganche granallados y preparados para ser reparados y pintados con 3 capas de pintura al horno, vamos para toda la vida ya. También he pedido 5 kilos de transformador de oxido para darle un buen baño a los bajos antes del antigravilla.
El mercedes ahi está a la espera de un embrague y una buena limpieza. De momento hoy ya he conseguido una pluma para poder sacar el motor de casualidad, hablando con uno del curro. Asi que cuando la T3 tenga enganche, a pillar la pluma y pa la nave.

Y estas son las chapas que tengo mas jodidas, aunque todas están bastante tocadas. Cualquiera que tenga alguien por ahi me puede venir bien.

De la campana del ventilador, me falta una pekeña que por lo visto va puesta abajo del triangulo que se ve a la derecha, y saka el aire caliente del radiador fuera del compartimento del motor.

javiseiscientos

mirare si tengo algo ,pero vienes apor las chapas a casa

si te falta una chapa pekeña va sujeta con un tornillo

cuanto sabes jose

estanis

Que pasa tios lo de la campana tienes que quitar las tapas que cierran las compuertas de la refrigeracion y el termostato que actua para abrirlas fuera tambien siempre abierto asi lo notaras con la temperatura ya que la furgo esta en el levante y hace calor,bueno y tu javi que,a porcierto que hora es jeeee .lengua2 .lengua2

javiseiscientos

Cita de: estanis en Noviembre 29, 2009, 14:47:26 pm
Que pasa tios lo de la campana tienes que quitar las tapas que cierran las compuertas de la refrigeracion y el termostato que actua para abrirlas fuera tambien siempre abierto asi lo notaras con la temperatura ya que la furgo esta en el levante y hace calor,bueno y tu javi que,a porcierto que hora es jeeee .lengua2 .lengua2

ya veo ke en valencia hace mucho calorr siisiisii se nota jajajajjajaja

josecramon tengo las chapas para venderte ahora ke as cobrao,tambien tengo culatas,volante lo ke kieras,teniendo pasta ,jajjajajajajajajjaj,la ke a liado en la furgo estas  .loco2

estanis

ehhhh que volante el de una t2a y tambien tienes la barra pues para mi o es el volante del embrage