SE PUEDE BORRAR,ABRIRA SU PROPIO POST

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 26, 2009, 04:53:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Octubre 26, 2009, 04:53:46 am Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 20:42:05 pm por javiseiscientos
este finde hemos recatado una bunena furgo del 73 con muchos extras de epoca ,pongo esto haber si se anima a registrase y puede preguntar cosas y unirse a este mundillo de buena gente ,el chico es de valencia y la furgo tambien os dejo una fotico dela furgo y del chico ,haber si le sale novia . .meparto .meparto

estos dias sera becina de mi t2 la gente lo flipa dira este vecino esta  .loco2 jajjajajajaj
  jose ramon espero ke la disfrutes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

danielo_

javiseiscientos

lo ke mas inpresiona dela furgo ke poco a poco la ara cositas ,los extras ke tiene para ser del 73,ventilador calefaccion,luneta trasera termica,salpicadero acolchado,servo freno,canal de aire para las zonas traseras,da gusto tener tantas cosas,esperemos ke la disfrute cuando la tenga
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jotaerre

Si es que mira que eres... tenias que hacer de las tuyas para que me registrara si o si... con lo dicho no me keda otra que dar la cara. Pues si, ese soy yo, "nuevo" en el mundo aircooled, y tras 6 meses con un escarabajo, hace 2 semanas lo vendí y no me he podido resistir a esta joya en BRUTO con matricula de mi tierra. Ahi va alguna foto mas

Aki con uno de mis complices y compañero de fatigas (propietario de una Carat 2.1), los otros dos han sido javiescarabajo y mister_t4, COMO NO ME DEJAN HACER MUCHO MAS POR ELLOS, QUE MENOS QUE DARLES LAS GRACIAS PÚBLICAMENTE EN UN GRAN FORO COMO ESTE.

GRACIAS TIOS

Aki dos fotos antiguas del interior, ahora mismo está bastante mas descuidado, ya pondré fotos cuando la tenga aki, de momento solo tengo de fuera.

La furgo necesita unas buenas horas de curro, pero poco a poco se le irán haciendo cosas. De momento lo mas preocupante es la transmisión derecha, que da unos golpes que mete miedo. Además de un silbido al pisar el embrague, que posiblemente sea de este.
Lo mejor de la furgo, como ha dicho Javi son lo extras que lleva, ademas de que parece bastante entera de chapa, aunque de pintura está bastante tocada, con muchas grietas de masilla.
Pues nada, una semanita me keda aún de sufrir hasta tenerla a mi lado.

eldorado camper

javiseiscientos

bueno josete ya la medio tienes ,porke la tango yo jajajajajjaja,hoy a pasado la itvs, y bien le falla lo ke tu sabes pero eres un enrreda y lo pañaras bien ,el motor ba muy bien ,ahora tu sabes reglaje y a cmabiar cosas ,limpieza y demas .ya nos contaras como fue tu esperiencia furgonetil,un saludo

angelsuenabien

yo no se pero me enamoro muy pronto... me encanta la furgo y encima valenciana si señor
viva el rey lagarto!!!!

luisvwT2

Enhorabuena por la furgo, tiene una pinta excelente, con un poco de ganas te quedara de miedo, por los paneles de las puertas, parece que se trate de una Kombi de pasajeros, estas traian la ventilacion muy mejorada, se ve muy bonita al lado de la Milagros, este Javi!!!!!!! es que no para

javiseiscientos

Cita de: luisvwT2 en Octubre 27, 2009, 03:55:05 am
Enhorabuena por la furgo, tiene una pinta excelente, con un poco de ganas te quedara de miedo, por los paneles de las puertas, parece que se trate de una Kombi de pasajeros, estas traian la ventilacion muy mejorada, se ve muy bonita al lado de la Milagros, este Javi!!!!!!! es que no para

jejejej es de pasajeros si señor para ser delos 73 tiene cosas ke me flipa tiene asta la tranpilla para ver el motor desde dentro y la calefacccion es lo ke dices yo kiero una asinn ya enbestigare ahor ak se keda con migo unos dias jejejejeje

jotaerre

No veo el momento de tenerla a mi lado  :'( ....
A ver si nos salen bien los "trapiechos" y la tengo prontito a mi vera para meterle mano, que como dice Javi, aun la "medio tengo". Que dias me esperan...

eldorado camper

Bueno casi la tienes, entonces cuando vienes a por ella que ya te estará comiendo las uñas

jotaerre

Octubre 28, 2009, 03:41:10 am #11 Ultima modificación: Octubre 28, 2009, 03:46:17 am por jotaerre
Cita de: mister t4 en Octubre 27, 2009, 06:41:08 am
Bueno casi la tienes, entonces cuando vienes a por ella que ya te estará comiendo las uñas

En teoria como sabes subiamos este finde, pero volviendo el domingo pasado nos vino la inspiracion, y como digo en el mensaje anterior, estamos de trapicheos para ver si directamente me la traen, porque lo que en principio parecia nada, se ve que si es grave, asi que mejor no jugarsela. Imagino que Javi te habrá dicho algo ya. La put_ _ _ a de que me la traigan es que no puedo echar otro buen rato con vosotros. Seguiremos informando...

Que se me olvidada, lo de "indigente" nada, me parece que el nombre elegante será LA VALENCIANA, pero el de guerra será LA SINTECHO. Cuando haga la presentación de verdad que esté en casita ya explicaré la historia ya, que mas de uno va a alucinar.

javiseiscientos

lo haces por no invitarte a nada josete le as dicho algo al perla de la t2

jotaerre

ssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh, silencio javi, que al perla le tengo una buena preparada. No le voy a decir nada, y cuando esté aki la furgo, le voy a llevar a la nave, y voy a abrir la puerta para que se la encuentre de lleno. Y voy a grabarlo en video, eso tambien te lo digo. Lo unico es que tendremos que rezar para que no vea este post, porque con abrir esto ya puede que se haya jodio la sorpresa. Aunque como lo vea, la llamada que me va a hacer va a ser tambien para grabarla  .sombrero

javiseiscientos

sekeda tol mundo flipado cuando las ve ay son el ying y el yang .loco2