montar radio vw doble din en shuttle 2006

Iniciado por Jmbg, Octubre 25, 2009, 23:59:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jmbg

hola , tengo una t5 shuttle de junio de 2006 con una radio jvc de un din, (conexion europea), compre una radio original de doble din de una cali beach (en el foro) y me han dicho que no la puedo montar por las conexiones, tendria que montar una linea CAN o algo as, un paston, es esa la unica solucion?? o me como la radio....
Gracias

SBK STORE

hola en sitios como el norauto tienes conexiones q transfornan de conector iso (conector normal ) a conector original de radios vw y no es muy caro sobre unos 20 leuros un saludo.

Jmbg

he mirado en norauto y un monton de sitios mas y lo que existe es conectores de conector volswagen a ISO , pero no al reves, mi furgo sale con conector ISO y lo que necesito es un adaptador a vw, parece que eso no existe.

SBK STORE

PUESSSS a cortar cable mira aver si vw vende ese trozo de la conexion suelto y despues empalmalo con tu salida, unsaludo

Jmbg

yaaaa... pero el problema es esto de la linea CAN que no se lo que es , pero mi furgo no lo tiene, alguien sabe lo que es????

sirvillo

Pues no se que es la línea CAN, pero si se que la antena de Vw es distinta de todas las demás... y encima necesita alimentación.

Por otro lado, se me ocurre, que si alguna vez ha tenido una radio, tendrá que tener el adaptador Vw.

Daelor

la linea can es una linea de informacion en la que las distintas unidades de la furgo vuelcan la informacion que generan para que el resto puedan  leerla.
Si existen adaptadores y si no lo encuentras puedes fabricarlo.( yo lo he hecho) Si no tienes linea can a la radio( son 2 cables que van trenzados entre si , generalmente de color naranja ) tendrias que tirar 2 cables (bastante barato)  Hacia otra unidad para que sepan que llevas radio y pueda esta cojer por ej la señal de velocidad.
si tienes dudas  pregunta pero no te comas la radio ;D

Jmbg

gracias daelor, mirare si veo esos dos cables trenzados, lo que no entiendo es eso de los dos cables que tengo que pasar , he ido a un par de talleres y no saben darme una solucion, pocas ganas de currar....

Daelor

Depende del equipaminento que tenga tu t5 llevara la instalacion completa o una mas sencilla  ( de la radio ) si llevas la sencilla   tendras que completarla y poner un adaptador para la conexion nueva que seria esta,

( esta foto es de mi navegador que si te interesa  lo tengo en venta es el origuinal de VW una multivan)

patxido

Hola Daelor, podía estar interesado en el navegador, cuentame detalles.

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Daelor

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178443.0
este es el enlace en el apartado de venta de accesorios , las fotos puedes verlas en mi album y mi correo es dayma_2@hotmail.com
pertenecia a una multivan que se fue al desguace.
tiene antena de techo original y cd de navegacion.