Compra conjunta de toldos----inscripcion cerrada-----

Iniciado por jimmyamoniako, Septiembre 25, 2009, 05:15:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

jimmyamoniako

a mi me parece bien poner fecha limite... cuando la ponemos?

jakor

aupa,
yo komo los bargueños, me gustaria saver lo del adaptador de la vito 99,
precio y todavia no he visto en ningun lado q vendan adaptadores, un saludo, gracias

jimmyamoniako

esto es lo ultimo que e recibido:

Web actualizada (los toldos).  Los precios de la compra son correctos
En cuanto a la compra, tal como la teneis, disponibles todos los toldos, soportes todos, menos:

Viano Marco Polo, no existen (me parece que hay un forero que los hace).

De Vito tengo 1 para F45, y 1 para F35 (pero este es para Vito Marco Polo).

Si falta alguno se tendría que pedir (teóricamente 4-5 semanas).

Saludos.

jakor

entonces, adaptador para vito normal no tenemos.
perdona por mi ignorancia, pero no me enterado muy bien, no hay, o tendriamos que esperar.
sino quien es el que los hace, para ponerme en contacto con el.
un saludo, gracias

mcxabi

Yo estoy deseando colocar el toldo en la furgo,a si es que.... al la pregunta de poner fecha a la compra, yo la pondria para finales de octubre.

De todas maneras, visto lo visto, creo que eres tu jimmyamoniako el que mas se esta involucrando en el tema,haciendo una muy buena labor social, je.
Por mi parte lo que tu decidas, bien decidido esta.

cbrikis

Octubre 24, 2009, 06:03:14 am #80 Ultima modificación: Octubre 24, 2009, 06:10:03 am por cbrikis
haber el forero(ioar)  es el que hace los soportes, son para la vito o viano 639,o sea la moderna ,para la antigua si que hay soportes comerciales,haber si me sale el enlace  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140137.0 ,por si quereis hacer una visita,tambien podeis contactar con el y que os los hiciera
jimmyamoniako,perdona que sea pesado,pero,has mirado si se puede pedir el f35 en color blue ocean y precio,quisier saberlo antes de la fecha de cierre,para decidirme a participar en la compra ,gracias por todas las molestias

Kasta!

Yo prisa por cerrar la compra no tengo, lo que diga jimmyamoniako ok!!!!! Es el que ha tirado del carro o sea que .... .ereselmejor

Aioooo!!!!

noveleira

Os digo algo que nos puede interesar

jimmyamoniako

ultimas noticias de lulukabaraka:

F45 carcasa Polar White lona Blue Ocean (hay alguna lona gris, que te comentaría)
F45VWT5 carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F35 carcasa Titanium lona De Luxe Grey

Si la compra acabase con nosotros, el que salga de estos colores debería abonar una paga y señal, y tener en cuenta que el plazo de enrega es sin determinar. Si Fiamma los tiene en stock 3 semanas, y si no cuando los fabriquen (y normalmente no hay fecha).

por otro lado y si nadie tiene inconveniente la fecha de inscripcion sera el 1 de noviembre.

hibrido

Cita de: noveleira en Octubre 24, 2009, 17:31:47 pm
Os digo algo que nos puede interesar

Pero, bueno, lo dices o no lo dices, que nos dejas intrigados.................

noveleira

Es lenguaje es la caña, como la ley que por definicion es ambigüa y tiene distintas interpretaciones.

Os digo algo= tengo que comentarlo con la familia
Que nos puede interesar= es probable que lo pidamos si lo hay con la carcasa en gris y la lona tb en gris. Le acabo de mandar un mail a Victor para ver si los tiene en Titanium y De luxe grey

Perdón por la confusión y saludos .palmas

cbrikis

Cita de: jimmyamoniako en Octubre 24, 2009, 17:38:37 pm

Si la compra acabase con nosotros, el que salga de estos colores debería abonar una paga y señal, y tener en cuenta que el plazo de enrega es sin determinar. Si Fiamma los tiene en stock 3 semanas, y si no cuando los fabriquen (y normalmente no hay fecha).

yo no tendria problema de pagar  esa paga y la señal ,
de esperar  hasta que los fabriquen ,pero si me gustaria saber el precio del f35 en lona blue oceasn,perdonar mi pesadez ,pero si no lo se no me puedo apuntar,porque quisiera saber el precio

peikor

Cita de: jimmyamoniako en Octubre 23, 2009, 22:31:36 pm
esto es lo ultimo que e recibido:

Web actualizada (los toldos).  Los precios de la compra son correctos

deberias decirle que la mire bien, por qué sí, los precios de los toldos lo ha actualizado ( subidos, vaya),
pero, por ejemplo el soporte para la t4 del f45 en la web vale 63,77 euros
http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/secF6vYi19_Jqg/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/KF45VWT4
y en la compra conjunta creo que son T4......64,21 euros
Y lo del precio del transporte en la web está a unos 12,20 euros y aquí pide 16,21 euros
hay un poco de descuadre, no?...

eneko

He cortado el tema a partir del mensaje en el que jimmyamoniako empezó con las listas y precios y además le he incluido la lista más avanzada y los precios que publicó

jimmyamoniako, ahora ya puedes ir metiendo todo en el 1º mensaje sin problema

cbrikis

bueno pues al final me apunto a la lista:

1 jimmy                 T5                          F45                        2,60                NO         Gipuzkoa
2 jimmy                 vito                        f35                         2,50                no          Gipuzkoa
3 madpl                 T5                          F1                         2,60                no          Tarragona
4 Aldira          Viano Marco Polo              F 45                       2,50                si           Sevilla
5. Peikor                 t4                         F 45                       2,50                SI           SEVILLA
6. Kasta!                T5                         F 45tiPRO                2,60                si           Gipuzkoa
7   Xabi                  T4                         F35                        2,70                si           Gipuzkoa
8   Xabi                  T5                         F35                        2,50                si           Gipuzkoa
9 t3                       T3 Vanagon            F35 Pro                   2,50                si           A Coruña
10 Hibrido               H1 4x4                   F35 Pro                   2,2                  No         Cádiz
11 eneko                 Vito I                    F35 Pro                   2,2                  Si          Córdoba
12 LOS BARGUEÑOS  VITO112 1999         F45                        2.5                  SI          TOLEDO
13  jakor                vito 99                   F35                        2.5                  SI          Gipuzkoa
14 cbrikis                vito                      f35 pro                    2.5                  no          Valladolid
15 cbrikis                viano                    f35 pro                    2,50                no           Valladolid

saludos