Compra conjunta de toldos----inscripcion cerrada-----

Iniciado por jimmyamoniako, Septiembre 25, 2009, 05:15:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kasta!

Eskerrik asko OBEG!  ;)

Yo la verdad es que soy nuevo en todo esto. La furgo la tendré en diciembre y ya estoy en las compras conjuntas!!!!  .loco2

Por cierto, cual es el toldo F1? He entrado en la web de fiamma y no he encontrado nada con F1.

Aioooo!!!!

adrian47

hola to tambien quiero apuntarme,pero es que no se que modelo ni largura es el mejor para la mia,tengo una california t4.aver si alguien me hecha una mano con la duda.gracias

able

Ahora mismo acabo d escribir a westfalia para q me diera precio del original para la Viano Marco Polo, pero si esto sigue para adelante seguro q me sale mas económico.

Sigo el hilo.

Salu2.

Lobo_R

able te he dejado un mensaje privado
-Viviendo con un borrador de lineas rectas en mis manos-

able

Me han contenstado de Wesfalia para el F45 en las Viano:

F45 250 en Blanco --> 457 €
F45 250 en Gris Plata --> 523 €
Kit Montaje --> 207 € (y hay q hacer como seis agujeros en la chapa para cada soporte)  .loco1

Asi q yo creo q en principio me decantaré por el F35 Pro de 270 cm.

Salu2.

perro verde

Según Fiamma el F1 antiguo es el F45 ti de ahora ,solo han cambiado el nombre.

OBEG

Hola
Adrian47, para la T4 la mejor opción es el F45 de 2.5m, es la medida que va mejor para la furgoneta, en cuanto al modelo por la comodidad de que sea semiautomático...

adrian47

obeg muchas gracias por la imfo.yo tuve en una autocaravana el f45,era con manibela.es ese el modelo semiautomatico al que te refieres?.un saludo

Kasta!

Me apunto.

NOMBRE         MODELO FURGO       MODELO TOLDO    MEDIDA TOLDO    SOPORTES?  UBICACIÓN

1 jimmy                 T5                          F1                        2,60                NO          gipuzkoa
2 jimmy                 vito                   f35 P.W                      2,50                no           gipuzkoa
3 madpl                 T5                          F1                         2,60               no           tarragona
4 Aldira          Viano Marco Polo              F 45                      2,5                si             Sevilla
5. Peikor                 t4                         F 45                       2,50                SI          SEVILLA
6. Kasta!                T5                         F 45tiPRO                2,60               si           Gipuzkoa

mcxabi

Hola soy xabi de guipuzkoa y es la primera vez que escribo en un foro, y me veo bastante perdido, ademas, no me entiendo muy bien con los ordenadores.je.
He intentao copiar la lista para sumarme despues a ella, pero no lo consigo.

La cosa es que estaria interesado en dos (2)  toldos F 35, uno de ellos de 2,50 y el otro de 2,70 con soportes para T4 y para T5.

NOMBRE  MODELO FURGO  MODELO TOLDO  MEDIDA TOLDO  SOPRTES  UBICA

Xabi         T4                        F35                 2,70             si           gipuzko

Xabi          T5                       F35                 2,50             si           gipuzko

CorT3s

Yo sigo el hilo tambien y dependiendo del precio pues ale, como a dicho alguno le vamos a poner terrazita al duplex!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jimmyamoniako

ya te e sumado xabi  ;)
NOMBRE         MODELO FURGO       MODELO TOLDO    MEDIDA TOLDO    SOPORTES?  UBICACIÓN

1 jimmy                 T5                          F1                        2,60                NO          gipuzkoa
2 jimmy                 vito                   f35 P.W                      2,50                no           gipuzkoa
3 madpl                 T5                          F1                         2,60               no           tarragona
4 Aldira          Viano Marco Polo              F 45                      2,5                si             Sevilla
5. Peikor                 t4                         F 45                       2,50                SI          SEVILLA
6. Kasta!                T5                         F 45tiPRO                2,60               si           Gipuzkoa
7   Xabi                  T4                          F35                       2,70                si           gipuzko
8   Xabi                  T5                         F35                       2,50                 si           gipuzko

peikor

Alguien sabe como se hace la compra?
conoceis algún distribuidor o alguien que nos de ofertas?
es para ver si aligeramos un poco esto y le damos caña...
un saludo a todos

jimmyamoniako

victor de luñukabaraka me va a pasar precios cuando estemos unos cuantos.
yo por mi parte no tengo prisa, pero si los que estan apuntados en la lista si la tienen se habla y se pone una fecha de inscripcion.

peikor

yo tampoco es que tenga mucha prisa, pero como lo veia un poco parado,
queria saber sobre las gestiones, aunque ya veo que tu lo llevas ya adelantado.
si se puede ayudar en algo, no lo dudes.
un saludo.