Pernoctar en Furgonetas y Caravanas es LEGAL

Iniciado por t3, Octubre 24, 2009, 19:49:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiberon

no, si yo me referia que los DVDs hay que repartirselos a todos, un par, uno para que pongan unos y el otro para los otros... ;D

kanu

Acabamos antes con una pantalla gigante en la zona donde estemos estacionados...Porque creo que no ganariamos para DVDs... ;D

quiberon


bat

alguien ha probado con esas gestorias que se dedican a recurri multas

t3

Cita de: bat en Octubre 29, 2009, 02:29:28 am
alguien ha probado con esas gestorias que se dedican a recurri multas

Siento deciros que es bastante inutil recurrir una denuncia, porque 1º tienes que demostrar fehacientemente y con pruebas que que la denuncia interpuesta por los sres uniformados no es lo que ellos dicen y 2º como los sres uniformados tambien saben las Leyes (las que les convienen), y saben que no te pueden denunciar por estar estacionado, te buscan la vuelta y te denuncian por otra cosa o bien dicen que estabas con el toldo puesto, o sentado en una silla delante de tu furgoneta, y básandome en el punto 1º ¿Cómo demuestras que lo que dice el Sr uniformado es mentira?.
Nuestra Constitución, recoge que todos somos inocentes hasta que alguien demuestre lo culpable; en materia de tráfico todos somos culpables hasta que demostremos nuestra inocencia.
Dicho esto los 300 y pico que están en la Carrera de San Jeronimo debieran de justificar sus grandes sueldos, devandose los sesos para este anacronismo salga de nuestra Legislación, pero se ve que presuntamente están mas enfrascados en temas de como evadir el ir a prisión. Es solo mi opinión, si nos un uniformado conflitivo lo mejor es ajo y agua, que quiere decir a jo...se y aguantarse. :(
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

bat

no tengo esperiencia con estas empresas que se dedican a recurrir multas de trafico pero si existen es porque algun resultado tendran y en una multa de trafico normal la situacion es mas o menos la misma tienes que demostrar algo frente a un agente .

Desaforo

Segun yo tengo entendido y alguna vez consultado con algun abogado, perimetro= Se considera el volumen que ocupa circulando y ha de ser el mismo que estacionado, asi que el TECHO ELEVADO SE SALE DEL PERIMETRO

Salut

kanu

Será que los abogados son de letras porque el perimetro de una figura es una cosa y el volumen de una figura es otra totalmente distinta...
Respecto a lo de considerar, se considera lo que se estima oportuno y coonveniente. Es cierto que este hecho es un factor subjetivo, no objetivo, pero bueno es lo que hay...ajo y agua... :'(

Desaforo

Cita de: kanu en Octubre 29, 2009, 19:48:21 pm
Será que los abogados son de letras porque el perimetro de una figura es una cosa y el volumen de una figura es otra totalmente distinta...
Respecto a lo de considerar, se considera lo que se estima oportuno y coonveniente. Es cierto que este hecho es un factor subjetivo, no objetivo, pero bueno es lo que hay...ajo y agua... :'(


Joer eso lo he puesto yo asi para que se entienda, que a veces soy mas papistas que el papa...


quiberon

CitarSegun yo tengo entendido y alguna vez consultado con algun abogado, perimetro= Se considera el volumen que ocupa circulando y ha de ser el mismo que estacionado, asi que el TECHO ELEVADO SE SALE DEL PERIMETRO

Esta afirmacion de perimetro=volumen crearia error legal del copon, ya que habria que modificar la denominacion de cada cosa:
Perimetro: Para conocer el perímetro de un polígono cualquiera debemos medir y sumar las
               longitudes de sus lados.
Volumen: Es una función derivada ya que se halla multiplicando las tres dimensiones.
En el perimetro la altura es indiferente, es decir, el techo elevado no afecta diga lo que diga cualquier abogado.
Un saludo!

Lagarto

Me apunto a este hilo pero opino que recurso no vale de nada .. a mi me cascaron una multa en cadiz el año pasado ... ni el recurso escrito por una juez de estepona valió de nada ... tuve que pagar
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

merma

Nuestra furgo. figura como ·"Autocaravana". Así en el seguro, que lo tenemos con Aliance, también figura, como no podía ser de otra forma como "Autocaravana". La compañías de seguros también recurren multas. Por lo que que, si en alguna ocasión nos denuncian por estar estacionados, le diré a la al seguro que recurran la multa. Ahora bien, espero que no tenga que recurrir. Lo digo, porque todos tendremos aseguradas las furgos, por lo menos con el seguro obligatorio, y la mayoría de las Compañías de Seguros recurren las multas de tráfico, entiendo que estas también deben de recurrir.

No se , vaya. Saludos

jalba

Yo te animo a que recurras todo lo que se pueda en cuanto a multas, ya que la burocracia muchas veces se pierde en el papeleo, y quien sabe, a lo mejor no te responden el recurso. Si no lo haces pagas, y si recurres, puede que pagues o puede que no. Yo la recurriría.

En cuanto al tema del perímetro, la suma de techo + frontón + puerta trasera + suelo, se varía si abrimos el techo desplegable. No es tan enrevesado.
Así que ala, techo rígido!!  ;D

pacoal

A ver si me aclaro: si estoy con la furgo aparcado cerca de la playa y saco una silla y me siento, es acampada?     Y mi padre cuando va a la playa en el seat ibiza con 2 sillas, una mesa, una sombrilla, una nevera... no es acampada?  o al menos jamás le han dicho nada.
T3

Desaforo

Cita de: quiberon en Octubre 30, 2009, 00:03:17 am
Esta afirmacion de perimetro=volumen crearia error legal del copon, ya que habria que modificar la denominacion de cada cosa:
Perimetro: Para conocer el perímetro de un polígono cualquiera debemos medir y sumar las
               longitudes de sus lados.
Volumen: Es una función derivada ya que se halla multiplicando las tres dimensiones.
En el perimetro la altura es indiferente, es decir, el techo elevado no afecta diga lo que diga cualquier abogado.
Un saludo!

.panico .panico .panico