california beach negra

Iniciado por rieraarias, Octubre 24, 2009, 06:20:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

rieraarias

Hola,
queremos comprarnos una California beach con techo de color negro pero nos de un poco de miedo que no sea muy oscura si queremos los cristales tintados.
que opináis vosotros, alguien ha visto alguna o la tiene?? si nos podéis colgar alguna foto no haríais un favor

vicens

en negro seguro que hace mas calor que en una clara, en cuanto a ala beach cuando yo me la compre en principio solo habia tres colores ( o eso me dijeron en el concesionario) amarillo gris plata y gris off-road( la mia que es un color gris fuerte azulado)

quiberon

Octubre 24, 2009, 17:40:14 pm #2 Ultima modificación: Octubre 24, 2009, 19:43:39 pm por quiberon
Hola:
Al fin y al cabo una beach, california, multivan o transporter, por fuera no dejan de ser una T5, te va a variar, que va a tener el techo, que probablemente le pintes los parachoques del color de la carroceria (+espejos?), y que la beach con techo la vas a ver bastante mas baja que la que esta en la foto del enlace que te paso. Asi que si simplemente quieres saber que tal queda el negro con los cristales tintados, pues mira este enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158421.0
Un saludo!
PD: A mi si me gusta como queda!

Xarles

buenas, un familiar tiene un Transporter T5, cristales tintados, paragolpes tb pintados negros, con llantas y la furgo es preciosa, si lo dices por si se ve muy oscura no tengas miedo, es una furgo mas..
Utilizad el jodido corrector!!!

gpatxiii

Yo tengo una multivan t5 negra con cristales tintados y pronto voy a poner el techo, el color negro queda de pm.
Saludos

LOCO999

Buenas, aqui en Pamplona hay una cali negra hasta los cristales, bonita pero cada vez que la veo en verano al sol, que calor tiene que hacer dentro, casualmente aqui tambien esta una planta de VW , mas especificamente del POLO,y cuando hace menos de un año encargue mi T5 (transporter), mire el tema de pinturas, y no me gusto ningun metalizado y me decante por los colores basicos.Preguntando preguntando, el marido de una compi de curro de mi mujer trabaja en control de calidad en VW pamplona, y dentro de los colores no metalizados el blanco y el negro de VW son los que menos durabilidad tienen con mucho , con respecto al resto de colores basicos, no solo de las T5,si  no de todo VW. Al menos eso me dijo. Yo naranja .
saludos