Modificación asientos: consulta [M. Vito 8 plazas]

Iniciado por 10cocos, Octubre 23, 2009, 18:41:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


10cocos

Fotos.
He sido conejillo de indias, por lo que el resultado se puede mejorar. Para hacer éste brico he llevado la furgo a un taller, no lo he realizado yo. Yo, sólo me dispuse a decirle lo que quería y para qué. Estuve delante casi en todo momento y deciros que para acceder al brazo metálico del cinturón se tuvieron que quitar algunos tornillos que se ven o encuentran bastante bien y "botones grises". Para los que no sepan como se quitan (yo tampoco lo sabía), el señor utilizó un destornillador pequeñito, y poniendo la punta en el centro del botón daba un golpe hacía dentro, de manera que salía un palillo fino del mismo color, ese palillo, es el que hace presión para que el botón no salga por sí sólo. A la hora de montar los botones, recordad que hay que poner los palillos esos otra vez, así que mucho ojo dónde caen. Luego cortar el plástico embellecedor, soldar bisagra y volver a poner todo como estaba.
*imagen borrada por el servidor remoto
Para evitar que no se viera el corte del embellecedor de plástico, se cubrió con cámara de motocicleta.

*imagen borrada por el servidor remoto
Asientos abatidos y palo del cinturón aún sin abatir.

*imagen borrada por el servidor remoto
"La madre del cordero", el agujero redondo es dónde está el tornillo de allen de 5, cuya función es evitar que el palo se mueva. El agujero cuadrado, fue un error de cálculo aunque al final me sirvió para tirar del cinturón y así tener acceso libre al tornillo de allen para aflojarlo y abatir o apretarlo para poner en su posición original y usar como cinturon de seguridad.

*imagen borrada por el servidor remoto
Abatido. Ya dije que se puede mejorar. El corte se hizo con radial pequeñita (dremel es la marca, creo recordar)
Como se puede apreciar, queda un eslalón, que se libraría con la madera o plancha para poner la cama.

*imagen borrada por el servidor remoto
Detalle. No se ve muy bien, pero os prometo que hay una bisagra soldada, jejeje.

ZOFRONIO

me pregunto si esto que has hecho (bueno te han hecho) se podria hacer al modelo de vito nueva,ya que los asientos no abaten, y pillarse los asientos de la viano no es una opcion
o nos devemos conformar con hechar el colchon al suelo y tirar millas....